AGH Convoca Expositores Expogastronómica 2023

Escrito por el enero 5, 2023

Importante llamado de la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería para quienes deseen exhibir sus productos y servicios en  Expogastronómica 2023 facilitando así que aseguren su espacio con tiempo.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- La Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería mejor conocida como AGH, ha emitido una convocatoria para potenciales expositores en su evento de 2023.

La XXIV edición de la Convención Anual para la industria de alimentos y bebidas  cuenta con la participación activa del sector gastronómico y hostelero de la República Dominicana.

Raymundo Morales y Marcelle Álvarez. Organizadores de Expogastronómica,  más de 20 años combinados de trayectoria de desarrollo por la industria gastronómica de República Dominicana.

Es así como Expogastronómica 2023 promete un 20% DESCUENTO PREVENTA para aquellos EXPOSITORES que seleccionen su espacio antes del 23 de Diciembre del año que transcurre , y realicen su pago durante el mes de Enero de 2023.

Un sector unido y fortalecido   

La actividad culinaria que cada año reúne a los más relevantes exponentes de la industria gastronómica tendrá su espacio en las instalaciones del Hotel Catalonia Santo Domingo, del 29 de junio al primero de julio de 2023.

Con más de dos décadas impulsando uno de pilares del turismo la AGH aglutina cada año centenares de empresas, profesionales, así como líderes empresariales ligados a la industria de alimentos y bebidas. 

Para formalizar tu inscripción en la lista de Expositores pioneros de la vigésimo cuarta versión de esta Expo, puedes acceder al correo : host360ventas@gmail.com 

Mientras que Para mayor asistencia puedes llamar por teléfono al 809-621-3335, a Raquel Sánchez, quien es la coordinadora de Expogastronómica 2023.

Imagen de Expogastronómica 2021, se puede observar a Marcelle Álvarez (vestida de rojo) ofrecer uno de los alimentos preparados por los participantes. También al centro el prestigioso chef Martín Omar.

Un Apunte

El sector gastronómico y hostelero de República Dominicana celebra cada año su convención más importante.

En esta se congrega a toda una industria así como la oferta culinaria, de alimentos y bebidas del país tropical.

Durante este encuentro anual se organiza el Congreso Gastronómico  Dominicano, Exposición de Productos y Servicios, también Competencias Culinarias combinadas con una amplia agenda de talleres y catas.

Como parte de las actividades formativas se coordinan igualmente conferencias magistrales con expertos nacionales e internacionales.

 

Habíamos publicado: EL PEZ DE BAYAGUANA, DELICIOSO RESTAURANTE NADANDO HACIA EL ÉXITO CON UNA GASTRONOMÍA EXQUISITA

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Verificado por MonsterInsights