AIR CENTURY INAUGURA OFICINA COMERCIAL En la Lincoln

Escrito por el diciembre 15, 2022

Ubicado en el polígono central de Santo Domingo, permitirá a los clientes realizar todas las gestiones en un sólo lugar. La aerolínea opera desde el Aeropuerto La Isabela, a solo minutos del centro financiero de la capital dominicana.  Ofrece atención personalizada y boleto todo incluido son valores diferenciadores de Air Century.

Redacción LIR

Santo Domingo, RD. – Air Century anuncia la apertura de su nuevo centro de servicios y oficinas comerciales en el polígono central de la capital dominicana.

Estamos muy contentos de acercar la experiencia Air Century a nuestros pasajeros a través de este nuevo centro de servicios con la atención personalizada que nos caracteriza.

Con la apertura de esta oficina, que además será la sede de la dirección comercial, damos respuesta a las expectativas de nuestros clientes quienes tendrán una sede adicional en la ciudad además del punto de venta en Ágora Mall.

Ha resaltado Felipe Gutiérrez, director comercial de la aerolínea. 

Air Century opera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela- Dr. Joaquín Balaguer, una terminal boutique, convenientemente ubicada a solo minutos del centro financiero de Santo Domingo.

La aerolínea ofrece una experiencia personalizada a sus pasajeros quienes, al comprar el boleto, tienen incluidos los asientos, una maleta gratis de 23kgs y equipaje de mano.

El nuevo centro de servicios y oficina comercial está ubicado en la Avenida Abraham Lincoln, Plaza Andalucía II, con horario de lunes a viernes de 8:30 AM a 5:30 PM y sábados de 8:30 AM a 12:30 PM.

Acompañaron a  Gutiérrez en el acto de inauguración, Jessica Chahin, gerente de Producto y Carlos Jiménez, director de gestión de la aerolínea.

Desde la derecha. Felipe Gutiérrez, Jessica Chahin y Carlos Jiménez en la nueva filial de Air Century bellamente decorada acorde a la época navideña.

Un Apunte 

Air Century es una empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992.

Sirve vuelos regulares a Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curaçao, St. Maarten, La Habana y Santiago de Cuba.

También ofrece conexiones con  Barranquilla y Cartagena en Colombia, vuelos domésticos así como chárters a toda el área del Caribe.

Para un contacto de manera directa aquí la página de Air Century

También habíamos publicado: VUELOS INTERNOS CON DESTINO PEDERNALES DESDE ESTE MARTES


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights