Espectacular Travesía en Cap Cana Enciende luces Cielo y Mar

Escrito por el diciembre 14, 2022

El Christmas Boat Parade culminó con el firmamento iluminado por espectaculares luces de colores de los fuegos artificiales que anunciaban un final feliz.

Por Teo Infante

Cap Cana, La Altagracia, RD.- Uno de los destinos más emblemáticos del país ha  recibido  la Navidad con la celebración del tradicional desfile de botes “Christmas Boat Parade”.

Se trata  de la Marina de Cap Cana que recibió más de 20 embarcaciones en un ambiente familiar y festivo.

Vista aérea parcial diurna de Marina Cap Cana, considerada la número uno del océano Atlántico y entre las principales del mundo para pesca deportiva.

Con esta atmósfera filial los propietarios de las referidas naves pusieron de manifiesto toda su creatividad e ingenio decorando sus lanchas con centenares de bombillitos entre otras decoraciones alegóricas a la Navidad.

Una parada vibrante y mágica que por la construcción perfectamente dimensionada de Marina Cap Cana fue posible que todos los botes pudieran maniobrar simultáneamente logrando un singular recorrido acuático digno de presentaciones internacionales.

Ya que cada año llegan a este puerto deportivo, famoso por sus torneos de pesca,  más de tres mil personas, muchas de éstas viajan al país para disfrutar de esta colorida gala navideña.


El Desfile Barcos de Navidad, es un evento original y exclusivo en su clase demostrando con esta preciosa actividad las posibilidades náuticas del precioso litoral puntacanero.

Por ello la temporada más hermosa del año, ha sido recibida como le corresponde a un destino acuático, navegando, en una actividad que inició a las 7:30 PM.

Durante dos horas, propietarios, residentes y huéspedes de los hoteles de la ciudad destino pasearon alrededor de la marina, amenizadas con presentaciones de música navideña, shows de baile y más de 120 personajes temáticos. 

 

Los ganadores 

Con mucho entusiasmo las embarcaciones más creativas fueron premiadas, destacándose entre las más vistosas, Tremendura, que resultó ganadora del primer lugar.

Le siguió el CCMI en segundo y Crabby en la tercera posición.

Un evento singular único en su clase en las costas de República Dominicana El Christmas Boat Parade

El despliegue de creatividad así como el impecable espíritu navideño predominaron durante esta idílica noche.

Fue así con embarcaciones como Isabella que sus propietarios con  un ambiente familiar demostraron su genialidad y buena energía.

 De igual manera el gran Marlin azul con el que Cap Cana Real state cautivó la atención de todos. 

Uniéndose a ellos, la embarcación tipo catamarán, Scape Park II, con el deslumbrante trineo de Santa y sus duendes, cerraron la noche de esta sorprendente exhibición náutica. 

El Christmas Boat Parade culminó con el firmamento iluminado por espectaculares luces de colores de los fuegos artificiales que anunciaban un final feliz.

 

Habíamos publicado: PLAYA CABARETE OLAS DE BUENA MÚSICA CON DR JAZZ FESTIVAL 2022


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Verificado por MonsterInsights