Graan Dominican Rum Fest descubre un encuentro itinerante y espirituoso

Escrito por el enero 5, 2023

Se aproxima el año 2023 y con él múltiples actividades coquetean con los adeptos de los más diversos encuentros.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- Graan Events Planners ha asumido la producción de un evento itinerante que llevará a diversas demarcaciones el producto estrella que identifica a los dominicanos en el mundo.

En  Julio del próximo 2023 será celebrado el Graan Dominican Rum Fest, una vitrina destinada a exponer  las novedades y tendencias de la industria ronera quisqueyana, enriquecida con invitados internacionales.

Los destinos del estimulante encuentro fueron anunciados por los organizadores de este festival del “romo”, así le llaman los dominicanos a este destilado de la caña.

Afiche de espectativa del Graan Dominican Rum Fest 2023

 Entre ellos resaltan ciudades con tradición e historia en la preparación de ron, como Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago y Puerto Plata, lugares que acogerán diversas actividades ligadas al Graan Dominican Rum Fest.

Al mismo tiempo,  los coordinadores adelantaron que, además de las degustaciones de los rones producidos por las principales casas licoreras dominicanas, el certamen  incluirá una vertiente didáctica e interactiva.

Resaltando así la realización de masterclasses, recorridos experienciales, así como presentaciones artísticas y culturales.

La República Dominicana es cuna de rones, los cuales nos llenan de orgullo por el prestigio con el que nos representan como país en todo el mundo.

En julio vamos a celebrar este honor, con una fiesta dedicada a dar valor y realce a nuestros destilados dominicanos.

Han resaltado los productores de Graan Events Planners con relación a la aromática muestra.

 

¡Hoy se bebe!

Seguro lema de los dominicanos cuando están planificando una fiesta o reunión donde se compartirán bebidas alcohólicas, siempre se dice: ¡Hoy se bebe!

La anunciada velada es una provocativa cita para que los amantes del ron y las bebidas espirituosas puedan disfrutar de las mejores marcas locales e internacionales.

Ya lo sabes en julio de 2023 la convocatoria para quienes aprecian y disfrutan el néctar de la caña de azúcar es el Graan Dominican Rum Fest.

 

Habíamos publicado: LEGADO DE JOHNNY VENTURA IMPACTA INDUSTRIA LICORERA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Verificado por MonsterInsights