JAC Promoverá Operaciones Líneas Aéreas Dominicanas en Fitur 2023

Escrito por el enero 12, 2023

 Este encuentro de los mercados receptivos y emisores de viajeros a nivel global estará en exhibición en el recinto ferial IFEMA del 18 al 21 del mes que transcurre en Madrid, España.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.-  La Junta de Aviación Civil – JAC-, apoya las líneas aéreas nacionales en  la versión de este año 2023 de la Feria Internacional de Turismo, mejor conocida como Fitur.

 Así lo ha informado el presidente del organismo estatal, José Ernesto Marte Piantini, refiriendo que estos aprestos buscan justamente expandir la conectividad del territorio nacional promoviendo vuelos desde y hacia RD que también enlazarán otros destinos de la región.

Es la primera vez que el país participa con tres líneas aéreas nacionales y con el claro objetivo de crear nuevos nexos para la aviación dominicana desde mercados de gran importancia para República Dominicana. 

Ha declarado Marte Piantini, mediante un comunicado al que tuvo acceso la Redacción de La Infantería Radio.

Los tres operadores nacionales que participarán en la vitrina madrileña de este 2023 son: Sky High Dominicana, Sky Cana, y Arajet.

Erredé a través de la JAC busca profundizar su estrategia de promoción de la aviación nacional en Fitur 2023 con la asistencia, por primera vez, de tres operadores aéreos dominicanos.

 Aerolíneas Elevan Ofertas

Sky High se prepara para presentar en Fitur 2023 los nuevos destinos que tienen en su cartera de ofertas, y los que van a inaugurar en los próximos tres meses.

 Vamos enfocados a presentar el multidestino, para mostrarle a Europa que puede venir a Santo Domingo y de aquí ir al resto de los destinos de la región.

 Ha explicado Cesarina Beauchamp, ejecutiva de Sky High.

Mientras que Arajet tendrá disponible información sobre los 17 destinos que está sirviendo desde Santo Domingo.

Al tiempo de extender sus operaciones con aerolíneas que brindan enlaces  transatlánticos y que estén interesadas en hacer esta conexión, detalló Víctor Pichardo, CEO de la firma aeronáutica del guacamayo.

Igualmente, Frank Diaz, CEO de Sky Cana, expresó su optimismo con las negociaciones del encuentro turístico de España ya que también están interesados en operaciones de larga distancia para complementar sus servicios actuales en el mercado dominicano. 

Un Dato
La proyección de asistencia a Fitur cada año es superior a las ocho mil empresas expositoras, con la presencia de un público general que sobrepasa de los 30 mil visitantes.
Siendo la exhibición ibérica un evento de referencia mundial para el turismo es obvio que para la aviación civil, como pilar de la industria de la hospitalidad, sea una excelente oportunidad de desarrollo económico para las naciones participantes.

 

Suscríbete al Canal


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Verificado por MonsterInsights