Larimar Ecotour y Rancho Típico Cueva de las Águilas Rumbo A FITUR 2023

Escrito por el enero 4, 2023

Nos sentimos orgullosos, pues es la primera vez que la oferta turística alternativa de nuestra región se presenta estratégicamente en un escenario de proyección mundial. Santiago Rodríguez. 

Por Teo Infante

Pedernales, RD.-  Larimar Ecotour y Rancho Típico Cueva de las Águilas han pactado para colaborar con el desarrollo en esta demarcación de ostensible potencial turístico.

 El primer gran reto de este enlace es la presentación del producto en la Feria Internacional de Turismo mejor conocida como FITUR a celebrarse en Madrid, España.

De este modo, del 18 al 22 de enero del año que transcurre el recinto ferial Ifema albergará en sus instalaciones una muestra del turismo pedernalense exhibida por esta unión de lujo.

Acorde con el destino

Larimar Ecotour, turoperador de República Dominicana, ofrece un catálogo de viajes inspirados en la biodiversidad del territorio.

Mientras que las experiencias de turismo local y el patrimonio cultural, así como recursos inéditos del Sur son las propuestas estelares de la nueva agencia turística.

Proponiendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de circuitos regionales, turismo activo, avistamiento de aves, así como otras variadas opciones que sólo se pueden experimentar en la única reserva de la biósfera del país, ubicada entre las áreas de Jaragua, Bahoruco y Enriquillo, al suroeste de RD.

Estamos confiados que esta participación en FITUR 2023 nos dará una mayor proyección, a la vez que captaremos visitantes internacionales para República Dominicana y en especial, para la zona sur

Ha visualizado Edwin Carrasco, gerente general del novel turoperador.

Alojamiento Único y Confortable 

En Tanto, Rancho Típico Cueva de las Águilas, es uno de los primeros «glamping ecolodge» del país.

Una de las habitaciones de Rancho Típico Cueva de las Águilas con vista a la playa.

Gracias a su especial ubicación el firmamento del área carece de contaminación lumínica y cada noche se puede observar un espectacular escenario cósmico donde millares de estrellas te incitan a mirar hacia el cielo.

Ubicado en la playa de Cabo Rojo, Pedernales, Rancho Típico Cueva de las Águilas ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir experiencias memorables como  buceo, senderismo, astroturismo y una deliciosa gastronomía con platos nacionales e internacionales. 

Con más de 20 años de experiencia en la atención de turistas, Santiago Rodríguez, CEO del Rancho Típico Cueva de las Águilas ha destacado su confianza en el producto turístico de Pedernales. 

 Nos sentimos orgullosos, pues es la primera vez que la oferta turística alternativa de nuestra región se presenta estratégicamente en un escenario de proyección mundial.

Ha reconocido Rodríguez. 

El alojamiento está distribuido en confortables tiendas de campañas con vistas al mar o al jardín, y entre las actividades que ofrecen a sus usuarios destaca la excursión a la paradisíaca playa de Bahía de las Águilas, considerada una de las 10 más hermosas del mundo.

Igualmente hay otras opciones de turismo comunitario organizadas por guías locales.

Rodríguez ha adelantado igualmente la promoción en la vitrina madrileña de Vista de Águilas, un  hotel ecológico ubicado en el centro de Pedernales, completando con éste la oferta de alojamientos sostenibles y confortables, resaltando además su huerto orgánico.

Habíamos Publicado: LAGUNA DE OVIEDO UN MUNDO MARINO ESPERANDO POR TI ¡DESCUBRAS

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights