MÁS DE 30 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON MANDILES DE ESPERANZA

Escrito por el diciembre 2, 2022

Mujeres de la comunidad El Jobo en la Provincia Hermanas Mirabal reciben educación emprendedora de la mano de Luisa Feliz.

Por Teo Infante

Salcedo, Hnas. Mirabal, RD.- Mandiles de Esperanza es una luz de esperanza para las comunidades y una muestra de que cada vez más hay mujeres emprendedoras que surgen frente a las crisis encontrando el éxito con nuevos modelos de negocios gastronómicos.

Esta iniciativa que surgió en medio de la  situación sanitaria que azotó al mundo, cuenta con más de 10 comunidades impactadas y gracias al Club de Leones de Salcedo.

Don Cheo Tavar y Luisa Feliz se unieron en esta emotiva jornada que beneficia diversas comunidades.

Llegando a la comunidad El Jobo donde más de 30 familias recibieron educación emprendedora y financiera, alimentos y palabra de fe.

Una ruta solidaria que conecta con esta comunidad por la necesidad de ayuda y el potencial de las damas, con el fin de contribuir con el desarrollo rural.

Durante la actividad Don Cheo Tavar presidente del Club de Leones de Salcedo manifestó la importancia de que la comunidad reciba una iniciativa que aporta al progreso.

Desde que Luisa nos planteó la posibilidad de efectuar esta iniciativa, nosotros inmediatamente pensamos en la comunidad El Jobo para que aprendan a manejar eficientemente todo lo que desean hacer para superarse.

Ha declarado Tavar en su discurso pronunciado ante decenas de comunitarias.

Un evento para apoyar a la mujer

Asimismo, Luisa Feliz CEO del Grupo Buen Vivir y presidenta de la Fundación Mujeres Latinas en Progreso  -FMULAP- ha destacado la magnitud de esta actividad realizada para féminas con elogiables deseos de superarse. 

  Es importante el desarrollo rural sustentable y el empoderamiento femenino de una comunidad rural, un empoderamiento individual y colectivo de las mujeres que desempeñan un papel fundamental en la construcción de negocios con impacto social y económico formando parte del desarrollo 

Ha subrayado la empresaria.

Igualmente Feliz,  se dirigió a las presentes revelando su propio testimonio de cómo ha podido superar los obstáculos con fe, capacidad de trabajo y entrega total.

Asimismo, las mujeres de la comunidad recibieron una importante charla de educación financiera impartida por Evelin del Orbe, facilitadora del Banco Ademi.

 

Luisa Feliz -a la izquierda- acompañada por don Cheo y una dama de la comunidad con su niña en brazos.

Un Apunte

Luisa Feliz es una distinguida comunicadora de la sociedad dominicana con una dilatada carrera en el sector turismo, ahora expande sus horizontes para ayudar a personas menesterosas, haciendo honor al nombre de su empresa: Buen Vivir y también a la FMULAP.

Mandiles de Esperanza lleva alimentos a las comunidades más necesitadas gracias a colaboradores que están comprometidos con el bienestar de las familias dominicanas como son  Induveca, Baldom, y Casabe Guaraguano, entre otros.

Esta iniciativa forma parte de las numerosas acciones que hace el Grupo Buen Vivir y la Fundación Mujeres Latinas en Progreso, para llevar una mejor calidad de vida a las mujeres en las comunidades.

La Provincia Hermanas Mirabal es un precioso destino de ecoturismo y turismo cultural muy apreciado en República Dominicana. 

 

 

También Habíamos publicado:  EL PANTALÓN UN SÍMBOLO DE LIBERACIÓN FEMENINA 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Verificado por MonsterInsights