Puerto Plata Avanza Hacia su Consolidación en Fitur 2023

Escrito por el enero 13, 2023

La cuadragésima tercera versión de la Feria Internacional de Turismo -FITUR- será hospedaje de una amplia representación de La Novia Del Atlántico. 

Por Teo Infante 

Puerto Plata, RD.-  Fitur 2023 promete ser este, como todos los  años, un evento magnífico para la promoción y comercialización de los destinos a nivel global.

De esto están conscientes los miembros  del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, pues han anunciado su participación con una amplia representación en Fitur 2023.

La primera feria del año tendrá como base la sostenibilidad y la innovación tecnológica, con un acompañamiento realmente importante, la República Dominicana es País Co-patrocinador del evento a celebrarse en Madrid, España del 18 al 22 del mes que transcurre.

Teleférico de Puerto Plata, uno de los atractivos turísticos mas emblemáticos de La Tacita de Plata.

 

Es así como se ha informado que del destino turístico Puerto Plata participarán empresas de la industria de la hospitalidad, así como medios de comunicación especializados.

Estarán presentes como delegados de la bella provincia costera dominicana durante esta nueva versión de la muestra internacional, respaldando al Ministerio de Turismo de RD en su interés por mostrar lo mejor del país tropical.

A este respecto la presidente del mencionado cluster,  Birgitt Heinsen, ha destacado que FITUR 2023 es una plataforma vital que debe ser aprovechada para continuar conquistando el mercado europeo.

Tomando en cuenta que históricamente Europa ha sido un importante apoyo para el turismo de la Zona Norte de la nación caribeña.

Puerto Plata está experimentando un crecimiento significativo de la actividad turística, con la exitosa operación de dos puertos de cruceros y la expansión de sus atractivos, lo que sin duda, amplía y fortalece su oferta. 

Ha considerado Heinsen.

Puerto Plata Consistente  

Cadenas hoteleras y otras empresas ligadas al sector turismo darán con su participación el apoyo necesario para avanzar a pasos agigantados en la consolidación de un destino que lo tiene todo. 

Vista Parcial del Parque Nacional Isabel de Torres, Puerto Plata-RD.

De modo que Lifestyle Holidays Hotels & Resorts, Ocean World Adventure Park, Green Land Bubble Glamping, y Hodelpa, Sunscape, han confirmado su participación en la edición número 43 de la exposición ibérica.

 Asimismo, Blue Bay, Casa Marina, Viva Wyndham, VH Hotels and Resorts, Ocean Club Costa Norte, Runners Adventures, Camel Safari Exploring, y Manureva Tours.

Igualmente Russin Vecchi & Heredia Bonetti, la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, la Corporación Zona Franca,  así como la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.

Además, medios de comunicación como Nice Dominicana;  Plus Magazine; RS Noticias y OPM Televisión, entre otros.

Un apunte

Se recuerda que La Tacita de Plata fue el destino precursor del desarrollo turístico en República Dominicana en la década de los años 70.

Se trata de una demarcación privilegiada situada en la Costa del Océano Atlántico cuyos enclaves turísticos y monumentos naturales convierten a Puerto Plata en un excepcional lugar para vacaciones, aventura, ecoturismo, entre las más variadas y exóticas ofertas sumadas a una historia, cultura y gastronomía privilegiadas.

 

Suscríbete al canal 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Verificado por MonsterInsights