Puntarena Destino Idóneo para invertir al Sur de RD

Escrito por el noviembre 30, 2022

Por Teo Infante

Baní, Peravia, RD.- El proyecto de Puntarena fue el escenario perfecto del primer open house nacional para dar apertura a la segunda fase con los Hillside Condos de este exclusivo plan inmobiliario.

Con la asistencia de sus ejecutivos principales, Frank Rainieri, presidente del Consejo de Administración de Puntarena; Francisco Ferreiro, director de Negocios y Proyectos Especiales de Puntarena; y Juan Chalas, gerente general de Plusval Dominicana acompañados por más de 200 invitados.

 En ese sentido la Casa Club Puntarena fue sede para un “compartir familiar», amenizado con música, brindis, paseo en bote, buceo y paseo off road 4×4 en Ford Broncos, gracias a Viamar.

Vista aérea parcial de la instalaciones de Puntarena

Esta actividad se ha realizado con la finalidad de  poner a disposición del mercado local e internacional dos edificios de unidades de apartamentos, ubicados en primera línea de playa y las laderas, con modelos de dos  y tres  habitaciones, desde 105 metros, idóneos para invertir en esta maravilla sureña.

El proyecto de Puntarena ofrece una plusvalía única en la zona gracias a la seguridad de la inversión que se apoya en la visión de los desarrolladores de crear una comunidad armoniosa y respetuosa del medioambiente. 

El proyecto cuenta con diferentes amenidades, de las cuales cabe destacar su casa club, restaurante, centro de deportes acuáticos, senderos ecológicos, entre otros”,.

Ha detallado Juan Chalas, gerente general de Plusval Dominicana y Master Broker del proyecto.

Ofertas fascinantes

Puntarena ofrece atractivos únicos a inversionistas y propietarios, pues se encuentra en una zona de nivel mundial para deportes de viento como vela, kitesurf, windsurf, entre otros .

 Su entorno también es adecuado para practicar actividades de aventura como ciclismo de montaña, senderismo, paseos en 4 wheels o buggies.

Vista parcial de la Casa Club Puntarena, un destino idílico que engalana la oferta del Turismo Inmobiliario de RD.

Los ejecutivos han garantizado que el cuidado del medioambiente es una prioridad. 

Asimismo, cuentan con todos los servicios de energía, instalaciones apropiadas de agua potable, así como residual de manera sostenible.

Las instalaciones también  incluyen una zona protegida para reserva de iguanas, flamencos y aves migratorias.

Dos marcas unidas para innovar

 Plusval Dominicana nace en el 2007 “con la visión de innovar en el sector inmobiliario agregando valor para los clientes gracias al trabajo en equipo, a la integración de la tecnología y a un enfoque en la preparación de sus asesores.

Esto así  para garantizar un servicio de valor para los clientes. 

En el 2018 amplía su alcance integrando más oficinas en en Distrito Nacional, en Santo Domingo Este con Plusval Puente Azul, en la región Este, con Plusval Punta Cana, y en Santiago con Plusval Norte, cubriendo así todo el territorio nacional. 

Mientras que los grupos empresariales de las familias Rizek, Selman, Read y Grupo Puntacana han sumado su pasión por la belleza natural de la zona y su reconocida experiencia, para hacer de Puntarena un proyecto confiable, seguro y de largo plazo; para crear un destino turístico único en una región inexplotada turísticamente.

Según lo publica en su página de internet, Puntarena es un entorno orientado a la familia que busca crear recuerdos y experiencias de vida a largo plazo. 

Concebido en una sinergia entre el turismo y el desarrollo económico del área con un ambiente ecológicamente sostenible. 

 

Habíamos publicado: FRANK RANIERI ACONSEJA JÓVENES SER OPTIMISTAS ANTE SITUACIÓN ACTUAL

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Verificado por MonsterInsights