Santo Domingo y Punta Cana, en oferta especial de Wingo

Escrito por el diciembre 14, 2022

La oferta termina esta medianoche y se puede adquirir pasajes para viajar hasta octubre de 2023, desde 89 dólares.

Redacción LIR

Bogotá, Colombia.- La línea aérea colombiana presentó la versión 2022 de Wingo Remate poniendo a disposición de los viajeros tarifas en oferta. 

Y es que la Low Cost está ofreciendo promociones especiales, un total de 17 rutas que incluyen  seis nacionales y 11 internacionales.

Es así como los clientes de Wingo pueden  disfrutar de las promociones hasta la medianoche de este miércoles 14 de diciembre.

Con itinerarios disponibles para viajar hasta el 28 de octubre de 2023. En total son más de 58 mil asientos a precios bajos.

Mientras que los pasajes  de las seis rutas en territorio colombiano tienen un costo de US$ 89 dólares.

Estas conexiones incluyen las travesías ida y vuelta para enlazar diversos puntos de la tierra del vallenato y la cumbia.

Entonces estos son los recorridos: Bogotá-Armenia-Bogotá;  de igual modo Bogotá-Medellín-Bogotá; 

Asimismo Bogotá-Cali-Bogotá; Bogotá-Santa Marta – Bogotá; Bogotá – Cartagena-Bogotá; y Cartagena – San Andrés – Cartagena.

Uno de los aviones de Wingo en aeropuerto de Colombia.

En tanto que las 11 rutas internacionales disponibles a US$62 son las que conectan Curacao, Aruba, Santo Domingo, Punta Cana y Cancún desde Bogotá.

En adición a los vuelos desde Medellín hacia La Habana, Aruba, Santo Domingo y Punta Cana  que también tendrán descuentos especiales. 

De igual forma, los pasajes desde Barranquilla y Cartagena hacia Ciudad de Panamá se podrán adquirir en promoción.

Las referidas tarifas bajo costo incluyen el transporte de un artículo personal que se pueda colocar debajo del asiento delantero.

Finalmente, con  la edición 2022  de Wingo Remate, la compañía de transporte aéreo espera  una mayor demanda de viajes en los próximos meses en los destinos de aterrizaje de la firma aeronáutica de Colombia.

 

Un Apunte 

Wingo es una aerolínea de bajo costo colombiana, resultado de la fusión de Copa Airlines Colombia y su casa matriz. Fue lanzada oficialmente en diciembre de 2016, reemplazando a la antigua AeroRepública.

 

Habíamos publicado: ¡NUEVECITO DE CAJA! WINGO ESTRENA BOEING POR TEMPORADA ALTA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Verificado por MonsterInsights