Usuarios de Courriers indignados por mal servicio

Escrito por el diciembre 7, 2022

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- La época navideña es propicia para el incremento de las compras de productos por internet.

Sin embargo las compañías prestadoras del servicio de correo internacional parecería que no se preparan para ser eficientes durante la mencionada  temporada.

Y es que diversos usuarios han externado su inconformidad a través de sus redes sociales entre las cuales pudimos observar que los clientes de EPS, uno de los couriers más utilizados en RD se quejan por incumplimiento en el tiempo para entrega de paquetes, desinformar y maltratarlos.

Así lo expresan una serie de comentarios a modo que quejas, recopilados de la red social Instagram, que han llegado a la redacción de La Infantería Radio, por medio de nuestros Reporteros Voluntarios.

En este sentido, algunos de los comentarios dicen: 

Tengo un paquete desde el 25 (noviembre) en Miami y estoy cansada de ir a la agencia caray .

Ha publicado Iamluciannymedina en IG.

También otros usuarios han afirmado que igualmente desde el mes de noviembre están a la espera de sus paquetes y estos no llegan y en la central telefónica no les dan información relevante acerca de su mercancía. 

De igual modo clientes de Vimenpaq han externado su inconformidad con el servicio.

En verdad que a pesar de ser lo más caro para traer un producto, brinda una pésima experiencia y haciendo perder el tiempo de uno la verdad que ya no es igual, moving to another currier.

ha posteado la cuenta arbismr en la mencionada plataforma.

 

Asimismo BM Cargo también está catalogada como ineficiente según los comentarios de algunos de sus clientes donde hacen alusión a su pésimo servicio. 

 

Un Dato

 

Estas opiniones se producen en momentos en que la Dirección General de Aduanas ha otorgado su tradicional  gracia de Navidad para que los dominicanos de la diáspora puedan traer o enviar sus regalos libres de impuestos, al país.

Por lo que algunos opinan que si las gestiones en aduanas no son del todo eficientes deben aunar esfuerzos para demandar de las autoridades la colaboración de más personal en aras de lograr un trato más adecuado para quienes pagan por un servicio muy costoso por demás.

Habíamos publicado: ESPECIES ENDÉMICAS RD NECESITAN CUIDADO URGENTE

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights