Anuncian The One Bridal Weekend en Paradisus Palma Real Punta Cana

Escrito por el 19 de febrero de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

🏝️👰‍♀️🤵

La atractiva actividad que busca enamorar a las parejas de este extraordinario destino de boda, tendrá lugar en marzo próximo en las idílicas instalaciones de la afamada firma española.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- Ejecutivos de Meliá Hotels International, junto al destacado estilista y productor de eventos Sócrates McKinney brindaron un cóctel en la boutique de la diseñadora Giannina Azar para anunciar la primera edición de The One Bridal Weekend.

La atractiva actividad que busca enamorar a las parejas de este extraordinario destino de boda, tendrá lugar próximamente en el hotel Paradisus Palma Real, propiedad de la prestigiosa cadena española.

Durante su discurso en el citado encuentro, Socrates puntualizó que este evento presentará a los novios un dinámico programa de actividades que les permitirá ver en un mismo espacio diferentes opciones para hacer de su boda un acontecimiento memorable. 

Las parejas vivirán en tiempo real la boda perfecta” destaca una publicación en la cuenta  Instagram  de Santo Domingo Times.

De igual modo  en un post  de la misma plataforma, Expert Travellers ha publicado que la puesta en escena del The One Bridal Weekend será del primero al tres de marzo del año que transcurre en las ya mencionadas instalaciones ubicadas en Punta Cana.

 Descubre el lugar perfecto para tu boda en un fin de semana lleno de experiencia y encanto destaca @experttravellers.

Con la dirección de Sócrates Mckinney acompañado por un equipo de expertos en crear los lugares y momentos idóneos para tu boda,  podrás ver un desfile de trajes de novia de la diseñadora más top de República Dominicana y Latinoamérica, Giannina Azar.

Igualmente destaca el referido caption que se trata de un evento exclusivo, cuyo cupo es limitado y está dirigido de manera especial a parejas, weeding planners, agencias de viajes que quieran desarrollarse en el ámbito de la bodas, así como para el público en general que desee disfrutar de un extraordinario evento.

Los interesados en participar en The One Bridal Weekened pueden obtener más información y reservar su hospedaje contactando a Expert Travellers en sus oficinas de Santo Domingo y Santiago.

Igualmente puedes comunicarte con tu agencia de viajes favorita o llamando al 809-373-1330, Santiago de los caballeros ext. 2224 ó móvil 829-659-5724 así como Santo Domingo ext. 2230 ó móvil 829-659-0771.

 Un Apunte 

Se recuerda que República Dominicana ha sido destacada como destino favorito de Luna de Miel, ocupando el cuarto lugar en los prestigiosos TripAdvisor Travellers Choice Awards 2024, superando a lugares tradicionales como Santorini en Grecia y Venecia en Italia.

 

También puedes ver↓

República Dominicana, cuarto destino favorito del mundo para lunas de miel

«PRODUCTOS LIM»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights