Aerolíneas Argentinas Ofrecerá Nuevos Vuelos A Europa

Escrito por el enero 21, 2023

Redacción LIR

Madrid, España.- Aerolíneas Argentinas anunció en la Feria Internacional de Turismo, mejor conocida como FITUR, su nueva programación de vuelos a dos destinos de Europa.

La compañía aérea del país andino posee un acuerdo de código compartido con Air Europa que conecta Bilbao, La Coruña, Vigo, Gran Canarias, Palma de Mallorca, Barcelona, Londres y Lisboa con el vuelo de Aerolíneas desde Barajas.

Entre las nuevas frecuencias resalta la de Roma que alzará vuelo en abril con el que se completan cuatro conexiones semanales y sumará otra en julio del año que transcurre.

De esta manera, la empresa contará con cinco frecuencias a la semana partiendo desde Ezeiza los martes, jueves, viernes, sábado y domingo con regreso desde Fiumicino al día siguiente.

En ese sentido el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, ha resaltado la importancia de los enlaces aéreos ya que permiten impulsar el turismo hacia la nación sudamericana.

 Aerolíneas Argentinas es un aliado estratégico para apuntalar la llegada de turistas, lo que redunda en el ingreso de divisas y en la generación de empleo para nuestro país.

Ha opinado el funcionario argentino.

Mientras que Carlos Figueroa, director de Comunicaciones de esta firma aeronáutica , explicó durante la presentación que el objetivo trazado es continuar potenciando la conectividad del país poniendo el foco en el turismo receptivo.

 “Por lo que esta ampliación de la oferta es una invitación para que visiten la Argentina” Convidó Figueroa.

Vista parcial del exhibidor de Argentina en Fitur 2023.

Enlaces de Larga Distancia

Los arribos de Madrid y Roma permiten la conexión con tiempos mínimos con los vuelos domésticos que salen de Ezeiza a Mendoza, Córdoba, Ushuaia, El Calafate, entre otros destinos.

Aerolíneas Argentinas cerró 2022 con 11 millones 670 mil  pasajeros transportados.

 Justamente su proyección para este año 2023 es superar el récord de 13 millones de pasajeros.

 Actualmente opera 38 destinos domésticos, 48 rutas interprovinciales y 21 destinos internacionales.

Fuente: Ámbito  

Suscríbete al canal


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Verificado por MonsterInsights