Agentes de viajes Puerto Rico Encantados con Puerto Plata-RD

Escrito por el 1 de abril de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

✈️🏝️🚠

Tal y como lo había publicado La Infantería Multimedios, los días 21 y 22 del recién finalizado mes de marzo la Isla del Encanto se convirtió en una excelente pasarela para que desfilaran los atractivos turísticos de La Novia del Atlántico. 

Por Teo Infante

San Juan, Puerto Rico.-Con gran aceptación y buena acogida, unos 130 agentes de viajes de la ciudad de ponce y esta capital, participaron en el roadshow de promoción del destino Puerto Plata, presentado por el Clúster Turístico, el Ministerio de Turismo -Mitur-  y hoteles de la costa norte de República Dominicana.

Tal y como lo había publicado La Infantería Multimedios, los días 21 y 22 del recién finalizado mes de marzo la Isla del Encanto se convirtió en una excelente pasarela para que desfilaran los atractivos turísticos de La Novia del Atlántico. 

Fue así como la delegación quisqueyana encabezada por Atahualpa Paulino, director de la Oficina Regional Norte del Mitur, y Birgitt Heinsen, presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, destacaron en sus respectivas ponencias  los monumentos naturales así como las excelentes instalaciones hoteleras de esta demarcación situada en el litoral atlántico de Erredé.

La presidente del Clúster Turístico Destino Puerto Plata, Birgitt Heinsen, durante su exposición en el roadshow de promoción de la localidad pionera en la industria de la hospitalidad de RD. 

En este sentido,  Paulino, hablando a nombre del Ministerio de Turismo -Mitur-, resaltó las acciones impulsadas por esta institución estatal para elevar la calidad de la oferta, enfatizando en que Puerto Plata  se ha posicionado como un magnífico destino que ofrece seguridad para todos los visitantes.

Mientras que, Heinsen, presentó  los atractivos y actividades de la oferta complementaria de la provincia donde comenzó el turismo de República Dominicana al tiempo de manifestar su gratitud a todos los vinculados con el éxito de esta actividad de promoción internacional. 

De igual modo la líder empresarial subrayó el respaldo recibido por parte de los agentes participantes y saludó el apoyo de los representantes de instituciones anfitrionas, como  José Luis Rivera-Villamañán, y  Antonio J. Colorado conocido como Tito, ambos directivos de la  Cámara de Comercio de Puerto Rico.

Tanto Rivera-Villaman como Tito han demostrado gran interés en continuar impulsando proyectos que fortalezcan las relaciones bilaterales que históricamente han existido entre ambas naciones, según expresiones de la dirigente puertoplateña.

Actividades

Durante los eventos, coordinados a través de la Oficina de Promoción Turística -OPT- del Ministerio de Turismo de RD en Puerto Rico, dirigida por Aida Virginia Martínez, fueron impartidas  dinámicas formativas, entre ellas, un taller para motivar la afiliación al programa Travel Regards RD, que procura la excelencia en las experiencias de los viajeros. Asimismo, se efectuaron sorteos de estadías para los profesionales participantes.

A esta actividad itinerante celebrada en Borinquen asistieron también representantes de las empresas Blue JackTar, Amhsa Marina Hotels & Resorts, VH Hotels & Resorts, Viva Resort by Wyndham, Emotions by Hodelpa, Marien Puerto Plata y Hospitality Management Solutions.

Todos los concurrentes a este encuentro turístico expusieron con entusiasmo  las características que hacen de  Puerto Plata un destino idóneo para visitar, destacando la conexión aérea directa que ofrece la aerolínea Silver Airways.

 

También puedes ver

«PRODUCTOS LIM»

Disfruta de nuestros trabajos radiofónicos en formato audiovisual. Suscríbete al canal↓


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights