AHRB Anuncia X Torneo de Golf La Romana Para Junio Próximo

Escrito por el 17 de mayo de 2023

La justa deportiva romanense en su décima versión es organizada en honor a Rolando González-Bunster por su dilatada actividad empresarial que ha sido un importante cimiento para el desarrollo turístico de la región Este de República Dominicana.

Por Teo Infante

La Romana, RD.- La Asociación de Hoteles Romana – Bayahíbe también conocida como AHRB se complace en anunciar la celebración de su X Torneo de Golf La Romana en honor al reconocido empresario Rolando González Bunster, presidente y CEO de InterEnergy Group, casa matriz de CEPM.

El evento deportivo se realizará el sábado 03 de junio en Los Links del exclusivo complejo Casa de Campo.

Reconocido como uno de los campos de golf más prestigiosos del Caribe, Los Links, ofrece a los participantes maravillosas vistas al mar desde diversos ángulos todos alucinantes.

En ese sentido el presidente de la AHRB, Andrés Fernández, declaró que este certamen en su décima versión adquiere un significado especial ya que se honran al dedicarlo a Rolando González-Bunster, una figura destacada en el sector turístico dominicano y aliado imprescindible para el gremio turístico.

Su incansable dedicación y liderazgo en sus más de 30 años de trayectoria en la zona Este del país han sido fundamentales en el crecimiento y éxito del Destino La Romana a través de su compromiso permanente por el desarrollo sostenible y la promoción de energías limpias, dando pasos pioneros para convertirlo en un destino turístico de referencia mundial en cero emisiones, gracias a la generación de energía 100% renovable, como parte del proyecto de descarbonización CEPM Zero

Enfatizó Fernández de acuerdo con la publicación del medio especializado Recorriendo con Salvador 

Vista aérea parcial de «The Links», uno de los campos de golf mejor valorados del área del Caribe. Casa de Campo, La Romana-RD

Más que una competencia 

Mientras que, la directora ejecutiva de la AHRB,  Ana García-Sotoca, consideró que el golf ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y el éxito del destino turístico considerado como “La Flor del Este, Ciudad de Dios».

Esta hermosa región de la República Dominicana cuenta con una combinación única de paisajes impresionantes y condiciones climáticas favorables, lo que la convierte en un lugar perfecto para practicar este apasionante deporte.

El torneo, que se ha consolidado como un evento emblemático, es mucho más que una competencia deportiva. 

Ha valorado García-Sotoca al tiempo de subrayar que se trata  de una oportunidad para rendir tributo a la grandeza de La Romana como destino turístico de primer nivel. 

Y es que el encuentro romanense atrae a golfistas talentosos de todo el país, quienes disfrutan de uno de los mejores campos de golf de la región, apunta la dama.

“Este torneo es una oportunidad única para que los jugadores de todo el país se reúnan y compitan en un ambiente de camaradería y sana diversión. Contará con la participación de personalidades y empresarios del sector turístico de la región, quienes competirán bajo el formato Best Ball en parejas” , especificó la líder turística.

También puedes ver y suscribirte gratis a nuestro canal 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights