Air Century despega con nuevas rutas al Caribe desde Punta Cana

Escrito por el 20 de diciembre de 2023

  • Con la llegada del vuelo Y2 222 procedente de Cartagena, Colombia; la aerolínea emprende nuevos rumbos desde el más importante polo turístico del país.
  • La incorporación de cinco nuevos destinos, consolida el liderazgo de Air Century en los cielos caribeños.

Redacción LIR

La Altagracia,  RD. – Con la llegada del vuelo Y2 222 procedente de Cartagena, Colombia, Air Century inaugura su nueva red de rutas desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana -PUJ-, sirviendo los más importantes destinos del Caribe. 

Además de la ciudad colombiana, en esta primera etapa, la aerolínea volará a Sint Maarten y La Habana, a partir de este 19 de diciembre.

De igual modo hacia Aruba y Curazao a partir del 22 de diciembre del año que finaliza, con vuelos operados en modernas aeronaves CRJ200, ofreciendo a sus viajeros nuevas posibilidades de conexión entre estos destinos contribuyendo a la vez con el crecimiento del turismo en el país.

Nos sentimos altamente complacidos al dejar inaugurada esta nueva red de rutas desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, principal puerta de entrada de los turistas al país, y ofrecerles más opciones de conexión con el Caribe.  La conectividad es clave para el desarrollo del turismo.

Declaró Omar Chahin, presidente de Air Century, al tiempo de explicar que: con estas rutas buscamos promover el concepto de multidestinos, para que nuestros pasajeros tengan la oportunidad de elegir itinerarios que les permitan coleccionar inolvidables experiencias en estas ciudades caribeñas, subrayó el empresario aéreo.

 

Surcando cielos

Los vuelos hacia  Aruba y Curaçao serán los lunes, miércoles y viernes; mientras que, a Sint Maarten, La Habana y Cartagena serán los martes, jueves y domingo. 

Asimismo las conexiones programadas son:  Sint Maarten – Cartagena:  jueves y domingo en tanto que  Sint Maarten – La Habana: martes y jueves.

Con la inauguración de esta nueva red de rutas desde Punta Cana, Air Century reafirma su liderazgo y compromiso con el turismo así como con la generación de negocios en el Caribe, contribuyendo con su desarrollo. 

“Esta alianza estratégica responde a nuestra misión de continuar siendo el aeropuerto con más tráfico aéreo en República Dominicana, recibiendo el 69% de los turistas que arriban a nuestro país”, afirmó Giovanni Rainieri, director de Operaciones Airside del Aeropuerto Internacional de Punta Cana,  sostuvo Chahim.

La aerolínea tiene tarifas especiales para cada ruta que ya están disponibles en su página web que puedes visitar→ Air Century

Un Dato

Air Century es una empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana en marzo de 1992.

Sirve vuelos regulares desde los aeropuertos Internacionales La Isabela y Punta Cana a La Habana y Santiago de Cuba, Puerto Príncipe, Haití; Curaçao, Aruba, Sint Marteen, Cartagena, Colombia y charters a todo el mundo.

 

«PRODUCTOS LIM»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights