Air Century presenta nueva ruta Santo Domingo-Punta Cana

Escrito por el 10 de abril de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

✈️🛩️✈️

  • Los vuelos directos desde Santo Domingo a Punta Cana ofrecerán a los pasajeros convenientes horarios a uno de los destinos turísticos más codiciados del Caribe, conectando ambas ciudades en solo 20 minutos.
Redacción LIR

Santo Domingo, RD. – La aerolínea dominicana Air Century presentó su nueva ruta desde el Aeropuerto La Isabela (JBQ) en Santo Domingo hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Esto representa un paso significativo para conectar aún más a los viajeros nacionales y extranjeros con los destinos más populares del país.

Los vuelos directos desde Santo Domingo a Punta Cana ofrecerán a los pasajeros convenientes horarios a uno de los destinos turísticos más codiciados del Caribe. 

Las referidas conexiones serán maniobradas con salidas regulares desde el Aeropuerto La Isabela, donde los viajeros podrán disfrutar de una experiencia de vuelo cómoda y eficiente hacia Punta Cana, en solo 20 minutos.

Asimismo, para satisfacer las necesidades y preferencias de los pasajeros, Air Century ofrece tarifas desde 79 dólares por trayecto.

Air Century Sirve vuelos regulares desde los aeropuertos Internacionales La Isabela y Punta Cana a La Habana y Santiago de Cuba, Puerto Príncipe, Haití, Curaçao, Aruba, Sint Marteen, Cartagena, Colombia y charters a todo el mundo.

 Además, cada pasajero disfrutará de la comodidad de una pieza de equipaje de hasta 23kg incluida en el precio del boleto, que incluye todos los impuestos en el costo del vuelo, brindando transparencia y claridad en la experiencia de reserva.

Estamos entusiasmados de poder ofrecer esta nueva ruta desde Santo Domingo a Punta Cana.  Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros pasajeros opciones de viaje convenientes y accesibles, y esta nueva ruta es un testimonio de nuestro compromiso continuo con nuestros pasajeros.

Declaró Felipe Gutiérrez, director comercial de Air Century en un comunicado al que tuvo acceso la Redacción de La Infantería Radio.

De igual modo afirma que Air Century se compromete a seguir ofreciendo soluciones innovadoras y experiencias de viaje excepcionales para sus clientes, consolidando su posición como líder en la industria de la aviación en el Caribe.

Los viajeros interesados en reservar su vuelo desde Santo Domingo a Punta Cana pueden hacerlo a través de la página web de Air Century o comunicándose con el centro de atención al cliente de la aerolínea. Los vuelos están programados para los días miércoles y domingo.

También puedes ver

«PRODUCTOS LIM»

Disfruta de nuestros trabajos radiofónicos en formato audiovisual. Suscríbete gratis al canal ↓

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights