Air Century promueve interconexión entre Europa y El Caribe en FITUR

Escrito por el 30 de enero de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

🛩️🛩️🛩️

  • La participación activa en eventos internacionales como FITUR demuestra el liderazgo de Air Century en la promoción del turismo regional y la búsqueda constante de nuevas oportunidades de crecimiento y colaboración en el ámbito global.

Redacción LIR

Madrid, España. – La aerolínea dominicana Air Century, ha tenido una destacada participación en la Feria Internacional de Turismo mejor conocida como FITUR, en su versión de este año 2024 celebrada hasta el 28 de enero pasado, en esta capital. 

El equipo de Air Century estuvo presente en este evento de renombre mundial, reflejando el compromiso continuo de la firma aeronáutica con el desarrollo del turismo del país y la conectividad de la región del Caribe.

Durante el evento, el equipo comercial de la empresa de transporte aéreo agotó una amplia agenda de reuniones de negocios. 

Según lo expresado por Felipe Gutierrez, director Comercial de Air Century, el enfoque principal de la línea aérea en FITUR ha sido la expansión de la conectividad indirecta, particularmente entre Europa y el Caribe.

 Nuestro objetivo puntual es facilitar la interconexión entre Europa y el Caribe, así como fortalecer los lazos comerciales en esta ruta estratégica, comentó Gutiérrez.

Desde la Izq. Danilo Rosario, Fabien Gourdon, Ysidro García, Andrés Marranzini y Deyanira Pappaterra.

Air Century reitera su compromiso con el impulso del turismo dominicano y su contribución al desarrollo sostenible de la aviación comercial en la República Dominicana.

 La participación activa en eventos internacionales como FITUR demuestra el liderazgo de Air Century en la promoción del turismo regional y la búsqueda constante de nuevas oportunidades de crecimiento al igual que la colaboración a nivel global.

El Dato

Air Century es una empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana en marzo de 1992. 

Sirve itinerarios regulares desde los aeropuertos Internacionales La Isabela y Punta Cana a La Habana yAA Santiago de Cuba, Puerto Príncipe, Haití; Curaçao, Aruba, Sint Marteen; y Cartagena, Colombia.

En tanto ofrece vuelos charters a todo el mundo. Para más información, visita su web cuyo enlace te dejo → Aquí

«PRODUCTOS LIM»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights