Air Century Reúne Agencias de Viajes Durante Bolsa Turística del caribe

Escrito por el 2 de noviembre de 2023

  • La aerolínea promete una experiencia única con múltiples beneficios y tarifas competitivas.
  • Ofrece nuevas rutas desde el aeropuerto de Punta Cana hacia nuevos destinos.

Redacción LIR

Santo Domingo, RD-. Como parte de su estrategia de seguir promoviendo sus destinos y nuevo hub en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, la aerolínea dominicana Air Century participó en la feria de Bolsa Turística del Caribe -BTC-, ofreciendo un desayuno para 100 agencias de viajes nacionales e internacionales, junto con informaciones de rentabilidad para los usuarios.

La BTC se ha realizado durante 27 años con la finalidad de promover las ofertas turísticas de República Dominicana y el Caribe, así como establecer relaciones entre vendedores comerciales con los profesionales del turismo que participan.

Air Century, que por más de 30 años se ha destacado por ofrecer un servicio excepcional, compartió con los presentes, las tarifas competitivas que incluyen impuestos y tasas, así como un amenidades  a bordo sin costo adicional.

Para nosotros es un honor participar en este importante evento para seguir promoviendo nuestra propuesta de valor. Air Century  sigue creciendo, y con estas nuevas rutas, la diáspora dominicana podrá seguir conectando con su tierra desde estos destinos Caribeños”, mencionó Felipe Gutiérrez, director comercial de la aerolínea.

Entre los beneficios presentados por la compañía se encuentran una nueva red de rutas desde Punta Cana hasta Saint Maarten, Curacao, Aruba y Cartagena, aumento de la conectividad, llegada de nuevas aeronaves, entre otros.

Las frecuencias de lunes, miércoles y viernes son desde Punta Cana hacia Aruba; lunes, miércoles y viernes de Punta Cana con destino a Curacao; en el mismo orden de martes, jueves y domingo parten desde Punta Cana a Saint Maarten; jueves y domingo desde Punta Cana con trayecto a Cartagena; y martes, jueves y domingo de Punta Cana con sentido a La Habana.

Desde la Izq. Cinthya Báez, Felipe Gutiérrez, Linette de los Santos y Joubert Synal; funcionarios de Air Century.

Un Dato 

Air Century es una Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992. Sirve vuelos regulares desde el Aeropuerto Internacional La Isabela a La Habana y Santiago de Cuba, Puerto

 

«PRODUCTOS LIM»

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights