Air Century y Sky High continúan surcando Cielos en Las Américas

Escrito por el 11 de abril de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🛩️✈️🛬

  • Las nuevas conexiones de ambas aerolíneas nacionales fueron aprobadas en  la quinta sesión ordinaria del pleno de la Junta de Aviación Civil.
  • El organismo estatal declaró mediante un comunicado al que tuvo acceso La Infantería Radio que se ha observado  un notable fortalecimiento de operadores aéreos nacionales, así como un aumento muy significativo de la conectividad  de la República Dominicana con el resto del mundo.
Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- La Junta de Aviación Civil también conocida como JAC aprobó al operador aéreo nacional Air Century un permiso especial para operar el trayecto Punta Cana/La Habana, Cuba.

 Esta autorización contiene 42 operaciones aéreas que iniciarán este 19  de marzo y concluyen el 31 de mayo del año  que transcurre, con una constancia de cuatro vuelos a la semana, los días  martes, jueves, sábado y domingo.

De igual forma, fue aceptada otra licencia especial a la aerolinea Sky High , para operar vuelos exclusivamente de carga en distintas rutas, como Santo Domingo/Guyana/La Habana.

De igual modo también  fue incluida la ruta Santo Domingo/Panamá que conecta con La Habana.

Asimismo otro itinerario conectará a  Santo Domingo/Miami para aterrizar en la Habana Cuba. entre otras rutas. 

También Sky High obtuvo permisos para maniobrar  rutas de vuelos combinados es decir pasajeros y carga, entre Santo Domingo/Miami /Santiago de Cuba.

Incluye también el enlace Santo Domingo/Tampa/Santiago de Cuba/ igualmente Santo Domingo/Tampa/Punta Cana.

Es importante destacar que en todas las rutas mencionadas las conexiones son ida y vuelta.

Avión de Sky High, esta línea aérea vuelos regulares en el Caribe, Estados Unidos y Venezuela, con una amplia flota de jets.

Un Apunte 

Air Century es una empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por el piloto Omar Chahin, Oferta sus servicios aéreos desde su base actual en el Aeropuerto Internacional La Isabela.

Mientras que Sky High Aviation Services S.A. es una aerolínea de pasajeros regular, con sede en Santo Domingo, República Dominicana, que opera vuelos regulares en el Caribe, Estados Unidos y Venezuela, con una amplia flota de jets.

 

También puedes ver

«PRODUCTOS LIM»

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights