Air India aterrizará en Suiza tras dos décadas desconectadas

Escrito por el 6 de mayo de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

✈️🛫🛬

Tras más de 20 años de inactividad en el país helvético, Air India ha enlazado nuevas negociaciones con Suiza para operar conexiones directas de ida y vuelta entre ambas naciones.

Redacción LIR

Nueva Delhi, Bharat.- La aerolínea Air India ampliará su red internacional con la reanudación de sus servicios a Suiza tras más de 20 años inactiva en este país de Europa.

Según ha informado el portal especializado Aviación On Line, la empresa de transporte aéreo ofrecerá vuelos sin escala entre Delhi y Zurich. Con esta nueva conexión la programación de verano incluirá 10 aeropuertos europeos.

La nueva ruta de Air India brindará a los viajeros de Suiza, así como a los del sur de Alemania y el oeste de Austria, una opción sin escalas para viajar a Delhi y, posteriormente a destinos de la creciente red de la compañía aérea, especialmente en el subcontinente indio.

De igual modo el Sudeste Asiático y Australia. Recientemente, la empresa programó nuevos servicios a Phuket en Tailandia, y Ho Chi Minh City en Vietnam.

Es oportuno destacar que la nombrada firma aeronáutica es la segunda aerolínea en ofrecer vuelos sin escalas entre Suiza y la India.

 Actualmente SWISS, compañía aérea suiza, tiene servicios diarios desde Zurich a Delhi y Mumbai.

Estamos encantados de dar de nuevo la bienvenida a Air India, y con ella a un nuevo miembro de Star Alliance en Zúrich, manifestó Stefan Tschudin, Director de Operaciones de Flughafen Zürich AG.

 Con más de 250 empresas suizas operando en India y una creciente diáspora del país ansiático de al menos 18 mil  personas, estos vuelos plantean satisfacer la fuerte demanda de viajes y de ocio en ambas regiones.

Itinerarios, inician el 16 de mayo de 2024

Delhi – Zurich Vuelo AI 151 DEL 14:05 – ZRH 19:15 lunes, miércoles, viernes y domingo.

Zurich – Delhi Vuelo AI 152 ZRH 20:50 – DEL 08:05+1 lunes, miércoles, viernes y domingo.

Mientras la ruta será operada en aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner con 256 plazas en total, de las cuales 18 asientos son para Business Class y 238 Economy.

 Con más de 250 empresas suizas operando en India y una creciente diáspora del país ansiático de al menos 18 mil  personas, estos vuelos apuntan a satisfacer la fuerte demanda de viajes y de ocio en ambas regiones.

 Además, Suiza es un destino europeo popular para los turistas indios.

Se recuerda que Air India tiene servicios europeos a Londres-Heathrow, Londres-Gatwick, Birmingham, Amsterdam, París-Charles de Gaulle, Copenhague, Milán-Malpensa, Viena y Frankfurt.

 

También puedes ver

«PRODUCTOS LIM»🛜


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights