Aleja Flores La Dama Que Diseña Tu Imagen

Escrito por el 9 de diciembre de 2023

Siendo una experimentada comunicadora y mercadóloga en construcción en la Universidad del Caribe, ha escrito un libro cuyos datos y tecnicismos comprensibles  lo convierten en una guía personal para quien esté interesado en  dirigir su proceso de cultivar fortalezas, superar limitaciones, así como alinear acciones con valores internos, pueda lograrlo de manera privada o con su mejor compañía.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- Adaptarse a los cambios con resiliencia y persistir en la búsqueda constante de crecimiento han sido misiones perseguidas por la humanidad a lo largo de la historia. 

Y es que de una buena versión de ti mismo depende incluso de la manera en que te relacionas con el mundo exterior.   

En ese sentido Aleja Flores, una docente de larga data ha escrito un libro cuyos datos y tecnicismos comprensibles  lo convierten en una guía personal para quien esté interesado en  dirigir su proceso de cultivar fortalezas, superar limitaciones, así como alinear acciones con valores internos pueda lograrlo de manera privada o con su mejor compañía.

En conversación exclusiva con La Infantería Multimedios La Dama que diseña tu imagen ha referido que se trata de un texto completo nunca antes editado, pues contiene temas no solo referentes a la presencia sino también a la esencia humana, es decir que se trata de un texto integral.

Para que tu te puedas ver mejor a nivel personal y que puedas impactar y que ese diálogo, ese mensaje que tu quieres llevar a la sociedad sea coherente.

Precisó Flores y asimismo comentó que su motivación para hacer realidad la presentación de El Diseño de Tu Imagen es una convicción personal pues considera que aunque provengan de estratos sociales modestos las personas tienen los mismos derechos.  

Yo quisiera contribuir a lo que es una sociedad igualitaria en cuanto a la imagen que pueda llegar gente humilde a un salón donde esta el presidente de la República, o sea que por la imagen simplemente no lo mal juzguen porque hay mucha gente que quizás por la falta de conocimiento no llegan a los lugares por el tema de la imagen

Lamentó la experta al tiempo de precisar que todas las sociedades y culturas tienen estándares a los cuales deben adaptarse los ciudadanos para no sufrir discriminación por una inadecuada presentación. 

Recomendó su obra la cual en unas 408 páginas resume lo que todos deben aprender para proyectarse mejor como persona y como profesional, es un libro de tapa dura, una edición de lujo.

De igual forma comentó que está de venta en Amazon y lo puedes obtener en el siguiente enlace →El Diseño de Tu Imagen.

Portada del libro, El Diseño de tu Imagen de Aleja Flores.

Finalmente, la también Consultora de Imagen hizo un llamado a los jóvenes para que adquieran su obra ya que «leer está de moda». 

Un Apunte 

Aleja Flores es una experimentada consultora de imagen dominicana especializada en  Diseño de Imagen para medios audiovisuales incluyendo el cine.

Con vastos estudios en áreas de acción relacionadas con la proyección personal y empresarial se ha preparado en instituciones prestigiosas de República Dominicana como la Escuela de Diseño de Moda de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- el Instituto de Formación Técnico Profesional conocidos como INFOTEP y el ITLA.

Fue directora de Imagen y Maquillaje en Telecentro canal 13 y en Red Nacional de Noticias durante 20 años. 

Reconocida conferencista, ha impactado la vida de numerosas personas con sus ponencias, y talleres de formación técnico profesional.

La también maquilladora y estilista se hace acompañar por un equipo de profesionales que maneja la imagen de políticos, rediseñando la apariencia de estos, quienes han logrado posicionarse como presidentes de su natal Quisqueya.

Actualmente es servidora pública en el área de Relaciones Públicas, Aleja Flores, la dama que diseña tu imagen.

 

De igual  modo ha colaborado con el perfil de presidentes del Senado, de la Cámara de Diputados, así como senadores, alcaldes, ministros, empresarios y artistas.  . 

Juez y líder de opinión en su competencia, colabora de manera habitual en diferentes medios de comunicación, con  críticas al igual que análisis de sus áreas de expertiz.

Pionera en la instalación de camerinos móviles en RD, en el año 2010, Flores  fundó  su empresa A-Imagen Tv donde ofrece servicios de consultoría especializada y realización de audiovisuales, en estos momentos sus hijos están a cargo. 

 

Suscríbete al canal 

«PRODUCTOS LIM»

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights