Alemania y Suiza acuerdan conexión directa con RD

Escrito por el 7 de marzo de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

✈️🏛️🌷

Durante su agenda de trabajo en Berlín, el ministro de turismo dominicano realizó también un roadshow para 260 agentes de viajes, turoperadores y aerolíneas alemanas.

Por Teo Infante

 Berlín, Alemania.- El ministro de Turismo de la República  Dominicana, David Collado participó en una serie de reuniones donde se arribaron a importantes acuerdos con diferentes aerolíneas en aras de gestionar vuelos directos entre éste país de Europa y la nación tropical.

Esto aconteció el pasado martes 05 de marzo durante el primer día de trabajo en la feria ITB Berlín, celebrándose en esta capital hasta el día de hoy,  y forma parte de las estrategias de fortalecimiento del turismo dominicano en el  mercado europeo.

Fue así como los citados convenios fueron firmados entre Condor Airlines, con nueve vuelos semanales desde Frankfurt distribuidos entre Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata.

Mientras que Discover Airlines programará cinco itinerarios semanales desde el aeropuerto Internacional de Frankfurt aterrizando en  Punta Cana.

Del igual modo Edelwisse Air, programará tres conexiones cada semana a Puerto Plata y Punta Cana desde Zurich, Suiza.

Edelwisse Air, una prestigiosa firma aeronáutica de Suiza, programará tres conexiones cada semana a Puerto Plata y Punta Cana desde Zurich, el importante centro comercial del país de Los Alpes.

Edelwisse Air, una prestigiosa firma aeronáutica de Suiza, programará tres conexiones cada semana a Puerto Plata y Punta Cana desde Zurich, el importante centro comercial del país de Los Alpes.

Un Apunte 

En el año 2023 República Dominicana recibió a 146 mil 242 visitantes desde Alemania, convirtiéndolo en el 4to país emisor de turistas más importante para la isla caribeña, mientras que desde Suiza arribaron 42 mil 514, ocupando el también país europeo el  7mo lugar en este mismo ranking.

Se recuerda que el funcionario quisqueyano, estuvo en Alemania cumpliendo con una agenda de trabajo durante el desarrollo de la importante feria internacional donde cada marzo se dan cita profesionales de la Industria de la Hospitalidad procedentes  de todas partes del mundo.

También puedes ver ↓

«PRODUCTOS LIM»

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights