Amplían alcance global del surf ISA integra Nuevos Miembros de Tres Continentes

Escrito por el 21 de febrero de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

🏄🏄‍♂️🏄‍♀️

Las Islas Vírgenes Británicas, Kuwait y Rumania han sido presentados como los más recientes países en unirse a la Asociación Internacional de Surf mejor conocida como ISA.

Redacción LIR

California, USA.- Las tres nuevas naciones son los miembros números 114, 115 y 116 en ser reconocidos oficialmente por la ISA, lo que demuestra el crecimiento global del surf y su capacidad para expandirse a nuevos territorios para conectarse con nuevas audiencias.

La Asociación Nacional de Surf de las Islas Vírgenes Británicas -BVI- situada en el mar caribe, se une a ISA después de organizar exitosamente competencias nacionales y construir la comunidad de surf a nivel nacional durante varios años. 

En este sentido, la misión de la organización es crear un entorno para que los atletas virginense-británicos compitan a nivel nacional e internacional en Campeonatos Mundiales de la ISA.

Como parte de su estrategia de desarrollo, las BVI han establecido un plan que incluye mejorar la participación de los jóvenes, promover las mejores prácticas ambientales, renovar la infraestructura de surf y una mejor identificación de talentos.

La membresía está sujeta a la aprobación final de la Asamblea General Anual de la ISA

Vea más sobre la Asociación Nacional de Surf de las Islas Vírgenes Británicas aquíhttps://bvisurfing.org/

La práctica del Surf se va expandiendo cada vez más a diversos países del mundo.

Kuwait situado en el Golfo Pérsico

Con la misión de crear una mayor comunidad de este deporte en el país, el Comité de Surf de Kuwait se une a la ISA como su nación miembro número 115.

 La citada comisión kuwaití  se esfuerza por educar e inspirar a los surfistas nacionales. Sus objetivos de desarrollo a corto y largo plazo incluyen mejorar el acceso al surf en el país en aras de atraer nuevos participantes.

 De igual modo, proporcionar mejores equipos y recursos para el entrenamiento de surf, establecer un centro exclusivo en Kuwait y albergar más competiciones así como eventos regionales. 

Los valores fundamentales del Comité de Surf de Kuwait son la pasión por el surf, la comunidad, el respeto por el océano, la educación y la inclusión. Descubre más https://www.kuwaitsurfcommittee.com/

Rumania en Europa.

 La Federación Rumana de Surf (Federatia Romana de Surfing- FRS-  ha contribuido al crecimiento y desarrollo del deporte en todo el país, con nuevos surfistas jóvenes que se incorporan a este deporte cada año.

La primera competición nacional rumana de surf fue celebrada en 2018 y este evento se sigue celebrando anualmente regido por el mandato de la FRS. 

El pasis europeo también organizó Cursos de Instrucción al igual que Entrenamiento de la ISA en 2018 y 2023 para coaches de surf en el Mar Negro. 

 Igualmente participó en su primer ISA World Junior Surfing Championship 2023 en Brasil representado por Aris Voicu. 

FRS planea aumentar el conocimiento junto a la participación del surf en Rumania, capacitar a más coaches así como  jueces de la ISA mientras desarrolla más competencias en el país conocido por la  famosa leyenda del Conde Drácuala y los bosques de Transilvania .

También puedes ver ↓↓

«PRODUCTOS LIM»

Surf City El Salvador sede ISA World Longboard Championship 2024

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights