Arajet Eleva Vuelo para aterrizar en Cancún, México

Escrito por el octubre 18, 2022

Con el vuelo inaugural a Cancún, Arajet inicia su tercera ruta en México, precedida por Ciudad de México y Monterrey.

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- La aerolínea dominicana Arajet acelera su expansión en México con el inicio de sus vuelos a Cancún, tercer destino operado en el referido mercado.

Con sus tres frecuencias semanales conecta la región del Caribe mexicano con Santo Domingo, fortaleciendo así los lazos comerciales y turísticos e incrementando el flujo de visitantes entre ambas ciudades.

 

Cancún es uno de los principales destinos para Arajet y representa una oportunidad para continuar abriendo las puertas del Caribe y contribuir al dinamismo económico de la región con el intercambio continuo de visitantes que podrán complementar su experiencia de viaje por la zona.

Ha considerado Víctor Pacheco CEO y presidente de Arajet.

 

Asimismo ha explicado que la empresa  aeronáutica  conecta fácilmente con más de 20 destinos en 12 países, a través de una oferta de valor basada en costos accesibles.

 

Ejecutivos de Arajet en el acto protocolar de la inauguración del nuevo itinerario de vuelo. Cancún, México

Garantizando que sus aviones son seguros y amigables con el medio ambiente, sumado a una experiencia a bordo caracterizada por el trato cálido del pueblo dominicano. 

Itinerarios

De acuerdo con la aerolínea, las tres frecuencias semanales despegan los martes y viernes con salida desde Santo Domingo a las 18:40 y llegada  a las 20:30 horas.

En tanto que los domingos la salida es a las 17:20 y llegada a Cancún 19:15 horas.

Mientras que desde Cancún los viajeros tendrán más opciones de vuelo que le permitirán  conectar con la región del Caribe y disfrutar de la amplia oferta turística que brinda RD.

Vuelos Directos y además seguros

Con precios desde 185 dólares en vuelo redondo, impuestos incluidos, durante el mes de octubre Atajet proyecta impactar y captar pasajeros desde y hacia el Caribe mexicano.

Entre tanto han anunciado que a partir de noviembre habrá pasajes desde 287 dólares, igualmente vuelo redondo e impuestos incluidos. 

Disponibles Aquí

Un Apunte 

Se recuerda que el enlace con Ciudad de México  cuenta con tres frecuencias desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, los lunes, jueves y sábado.

Mientras que aterriza en Monterrey con dos frecuencias cada semana  disponibles desde el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo  los martes y viernes.

A partir de septiembre, Arajet también inició operaciones a Colombia, Perú, El Salvador, Aruba, San Martin y Guatemala.

De igual forma ha adelantado que en diciembre, ampliará su oferta desde dos ciudades más en Colombia que son Bogotá y Medellín.

Todas las antedichas conexiones despegan y aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Las Américas 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights