Arajet despegará de Santiago Vuelo Especial Destino Colombia

Escrito por el 7 de febrero de 2023

La idea es proveer de un vuelo directo hacia la Feria Turística ANATO 2023 que tiene como País Invitado de Honor a República Dominicana.

Por Teo Infante

Santiago de los Caballeros , RD.- Arajet, La aerolínea dominicana de precios bajos, realizará su primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional del Cibao también conocido como AIC.

 El próximo 20 de febrero el destino de aterrizaje del nuevo vuelo es el  Aeropuerto Internacional de El Dorado en Bogotá, Colombia.

Se trata de un itinerario especial en colaboración con el Ministerio de Turismo de RD  para apoyar la participación de la nación  tropical en la Feria Vitrina Turística ANATO 2023.

  La sede del encuentro es Bogotá y según se ha informado la República Dominicana es el País Invitado de Honor.

También ha trascendido que la Ciudad Corazón será el polo turístico principal de promoción en la exhibición sudamericana.

En ese sentido, el CEO y fundador de Arajet, Víctor Pacheco Méndez, reveló que uno de los objetivos fundamentales de esta firma aeronáutica es apoyar la proyección del país para atraer más turistas.

Víctor Pacheco Méndez, posando con parte de la flotilla de aviones de Arajet que se pueden apreciar detrás del ejecutivo de la aerolínea bajo costo de Erredé. 

Cariño por «Ei Sitio»

Al mismo tiempo Pacheco Méndez ha declarado que este vuelo desde Santiago tiene un valor muy significativo ya que la capital del Cibao es uno de los destinos dominicanos que la aerolínea promociona a través de sus vuelos regulares.

Santiago y todos los cibaeños son de gran valor para Arajet, por lo que nos llena de orgullo poder volar por primera vez desde la Ciudad Corazón y conectarnos con Colombia, que es el país donde más destinos operamos, y que se ha convertido en uno de los principales países emisores de turistas hacia República Dominicana.

 Continuamos trabajando de la mano con el Ministerio de Turismo para seguir aumentando esa llegada de colombianos al país, no solo desde Bogotá y Medellín, sino también de Cali, Barranquilla y Cartagena, ciudades a las que Arajet vuela directo cada semana” 

Ha declarado Pacheco.

Mientras que este vuelo desde Santiago está disponible a través de arajet.com con precios que inician en los 149 dólares con impuestos incluidos.

Este monto como punto de partida permitirá a todos los participantes que asistirán a la Feria ANATO 2023 procedentes de Santiago y ciudades aledañas, «puedan volar desde la comodidad del AIC a precios bajos y sin escalas para representar a la República Dominicana por todo lo alto», concluyó el empresario de transporte aéreo.

Un Apunte 

ANATO es de las ferias turísticas más importantes de América Latina.

En esta vitrina colombiana se dan cita decenas de países y centenares de agencias de viajes, mayoristas y turoperadores. 

Según se ha informado la estrategia de República Dominicana es afianzar el mercado colombiano como emisor de visitantes  y expandir el atractivo de todos los destinos.

Pues se trata de un destino que ofrece  mucho más que sol y playa, consolidando un mensaje de turismo en cada rincón.

Que para esta ocasión del encuentro anual bogotano será promocionada la  herencia histórica, cultural y gastronómica de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Suscríbete al Canal 

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights