Artesanos Reciben Certificados Introducción Al Marketing Digital 

Escrito por el 11 de enero de 2024

Esta acción formativa fue impartida en las instalaciones de FODEARTE por Diana Paola Cruz Valencia, capacitadora de la OIC con el objetivo de continuar con la instrucción integral de artesanos productivos, en el contexto del proyecto UPA.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.-La Dirección Nacional de Fomento y Desarrollo de la Artesanía mejor conocida como FODEARTE, en coordinación con la Organización Internacional de Capacitaciones -OIC-, entregaron certificados a los artesanos capacitados en el taller de Introducción al Marketing Digital.

Esta acción formativa fue impartida en las instalaciones de FODEARTE por Diana Paola Cruz Valencia, capacitadora de la OIC con el objetivo de continuar con la instrucción integral de artesanos productivos, en el contexto del proyecto UPA.

Los referidos  diplomas fueron entregados por el encargado del Departamento de Desarrollo y Promoción de la Artesanía, Willy E. Hernández; en compañía del director General de FODEARTE, Ramón Guillén, quien es director de esta institución y participó como alumno en el citado curso.

Ramón Guillen, director de FODEARTE, recibe su certificado de Introducción al Marketing Digital.

También estuvo presente Francisco López, encargado del Departamento de Formación y Capacitación de FODEARTE, quien aprovechó el escenario para reiterar que la Dirección de la Artesanía Nacional tiene como iniciativas la preparación de los artesanos para que sean más competitivos, llevando a cada rincón del país el Proyecto de Unidades Productivas Artesanales denominado UPA.

Es así como el Proyecto UPA tiene como objetivo general impulsar la incorporación y la consolidación de las comunidades en la actividad productiva, proporcionándoles las herramientas necesarias, que ayuden al desarrollo comunitario, local y al bienestar familiar, así como, lograr la atención integral de los artesanos de diversos sectores del país.

Durante la recepción de sus nuevas credenciales,  los artesanos agradecieron a FODEARTE por el apoyo ofrecido tanto en este plan de capacitaciones, como en los demás proyectos desarrollados por esta institución coordinadora de  la actividad artesanal nacional.

Al mismo  tiempo los artistas manuales se comprometieron a continuar capacitándose y avanzar hasta llegar a ser una Unidad Productiva Artesanal.

 

«PRODUCTOS LIM»

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights