Artista David Junior RD Presenta «Me Enamoró», su nueva producción

Escrito por el 4 de abril de 2023

Es un artista joven que se destaca en el género Dembow, reggaetón, y Rap Romántico, así como reflexiones de la cotidianidad.

Redacción LIR

Punta Cana, RD.- El Joven cantante y compositor dominicano presenta su más reciente canción titulada «Me Enamoró». 

En estos momentos los artistas de la música Urbana se están agenciando su espacio en Erredé,  y el caso de David Junior RD es verdaderamente especial.

Se trata de un joven amputado que ha decidido no darse por vencido ante esta condición que se presentó en su vida de manera inesperada.

 Es un artista que se ha destacado en el género Dembow, reggaetón, y Rap Romántico, interpretando diversos temas como reflexiones de la cotidianidad, entre otros.

Actualmente canta a dúo con su esposa, Alejandra Serrano, una DJ y bailarina dominicana.

 Junto a Serrano, David  tiene una producción musical, y están promocionando «Me Enamoró» una sensual canción que interpretan juntos al igual que Playa Punta Cana.

La historia artística de David RD, inicia al ganar el concurso Dembow En Pinta 2014, donde bailando con una sola pierna, llamó la atención concitando la admiración del público.

Para ese tiempo solo bailaba, luego se dio cuenta de que podía cantar y desde entonces no ha parado de producir. Teniendo en su haber músical más de 40 canciones.

Después de un viaje a Chile, al regreso se inspiró desde el avión al ver el mar azul del Caribe dominicano y de esa vista aérea nació la canción  «Playa Punta Cana». 

David Junior RD junto a su esposa y compañera artística, Alejandra Serrano.

Un Apunte 

David Castillo también conocido como  Elteamboyz ha demostrado con su coraje que no hay límites para soñar, es  un guerrero a gran escala.

El 22 de febrero de 2012 a David Junior Castillo le fue amputada su pierna derecha tras sufrir un accidente de motocicleta.

La vida me ha enseñado que nada puede impedir tu sueño, y que los sueños se hacen realidad por medio del esfuerzo y la valentía con que enfrentamos las adversidades de la vida misma.

Ha referido en su momento el intérprete de “La Mata Mágica”.

Desde su debut en 2013, en el programa de televisión Aquí se Habla Español, Elteamboy no ha parado de producir música, y a cada una de sus canciones siempre le ha creado una exclusiva coreografía también de su propia inspiración. 

 

También puedes leer: MOZART LA PARA: «NO ME MATA NADIE» NUEVO TEMA DEL ARTISTA DOMINICANO

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights