ASONAHORES, Más de 30 Años acumulando éxitos Exposición Comercial

Escrito por el octubre 19, 2022

Redacción LIR

Punta Cana, La Altagracia, RD.- El evento de mayor relevancia para los suplidores de la industria turística inicia este miércoles en el destino más popular del Caribe.

Nueva vez la plaza Blue Mall Punta Cana es sede de la Exposición Comercial que cada año organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana mejor conocida como ASONAHORES.

Con más de 300 suplidores y una amplia variedad de productos que estarán disponibles para los asistentes hasta el próximo domingo 21 del mes que transcurre.

La citada exposición anual es considerada como la principal plataforma para los suplidores de bienes y servicios relacionados con la industria de la hospitalidad , a nivel nacional e internacional.

Rafael Blanco Tejera, Presidente de ASONAHORES.

En ese sentido, el presidente de Asonahores, Rafael Blanco Tejera, ha recordado que esta actividad tiene más de 30 años celebrándose de manera exitosa.

Siendo de igual manera el evento de mayor relevancia e impacto para los proveedores del sector.

Serán tres días de actividad, con la participación de importantes actores internacionales y locales que tienen mucho que ofrecer.

Había declarado en su momento Blanco Tejera.

 La exhibición XXXIV de Asonahores reúne en un mismo escenario  a hoteleros, turoperadores, agencias de viajes, líneas aéreas entre muchos otros comercializadores ligados a la industria.

Un Apunte 

Desde su fundación  el 18 de junio de 1962, ASONAHORES  ha tenido como propósito ser la entidad cúpula en la República Dominicana de la industria turística, para la representación de los distintos actores del sector ante instancias locales e internacionales.

Del mismo modo, promover el desarrollo de la industria y procurar la acción cohesionada entre el Gobierno y el sector privado.

De conformidad con las leyes dominicanas sobre las Sociedades Sin Fines de Lucro, ASONAHORES es dirigida por una Junta de Directores que define las políticas y lineamientos generales, en conjunto con el Comité Ejecutivo que maneja las iniciativas de la Asociación.

La vicepresidencia ejecutiva se encarga de implementar las acciones aprobadas por la Junta de Directores así como el Comité Ejecutivo.

Así lo expresa la entidad empresarial en su portal de internet.

 

También Habíamos Publicado: DESCUBRE BARAHONA TURISMO REGIONAL CON RESCATE GASTRONÓMICO

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights