Autism Concierge Nuevo Servicio de Karisma Hotels & Resort

Escrito por el 14 de septiembre de 2023

Karisma Hotels & Resorts es el primer grupo hotelero en ofrecer el beneficio ‘Autism Concierge’, dirigido a huéspedes que viajen con un niño o adultos con el espectro autista a quienes podrán consultar sobre necesidades específicas durante su visita al destino de hospedaje y diversión. 

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- Karisma Hotels & Resorts, en asociación con ‘Autism Double-Checked’, ha presentado la introducción de ‘Autism Concierge’, un servicio dedicado a sus huéspedes dentro del primer trastorno del TEA en el mundo. 

Este servicio surge de la atención integral del programa de formación “Autismo Doblemente Comprobado”.

En ese sentido, Karisma Hotels & Resorts es el primer grupo hotelero en ofrecer el beneficio ‘Autism Concierge’, dirigido a huéspedes que viajen con un niño o adultos con el espectro autista a quienes podrán consultar sobre necesidades específicas durante su visita al destino de hospedaje y diversión. 

Los huéspedes que busquen ayuda mientras planifican sus vacaciones pueden comunicarse con el ‘Autism Concierge’ enviando un correo electrónico a autism_concierge@karismahotels.com.

Trabajamos continuamente para superar las expectativas de nuestros huéspedes adaptándonos a sus necesidades.

 Afirmó Daniel Lozano, Vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts, al tiempo de declarar que la capacitación continua, este recurso adicional asegurará a los huéspedes que toman en serio sus inquietudes y desean  que se sientan como en casa en sus resorts.

El Interés de Karisma Hotels & Resorts es que cada visitante se sienta cómodo, como si estuviera en su propia casa.

Personal con capacitación especializada

Todos los miembros del personal de Karisma Hotels & Resorts han completado una serie de cursos ‘Autism Double-Checked’ para «ayudar a los huéspedes en el espectro del autismo» y todo el personal que entra en contacto con los huéspedes ha sido capacitado en las situaciones que los visitantes con autismo pueden enfrentar. durante su estancia.

En 2023, Karisma Hotels & Resorts también planea introducir alarmas temporales en las puertas,  disponibles para los huéspedes previa solicitud.

Estas alarmas permitirán a los huéspedes vacacionar con la tranquilidad de saber que sus seres queridos están seguros y protegidos. Estas iniciativas existen como parte de los esfuerzos generales de inclusión de Karisma Hotels & Resorts.

‘Autism Double-Checked’ se creó para preparar a la industria de viajes para atender mejor a los huéspedes con autismo a través de capacitación específica para todo el personal de atención al público. Además, ayuda a la comunidad de personas en el espectro del autismo a seleccionar con confianza las oportunidades de viaje que mejor se adapten a sus necesidades.

La comunidad de TEA en los Estados Unidos está formada por aproximadamente 25 millones de personas que, según ‘Autism Double-Checked’, están ansiosas por viajar y son leales a marcas y empresas que comprenden sus necesidades.

La capacitación incluye tres etapas: capacitación básica general para todo el personal, capacitación específica del departamento y el desarrollo de una guía para visitantes específica del sitio para apoyar a los padres, cuidadores y visitantes con TEA. Una vez que un hotel ha completado las tres fases, obtiene el Certificado ‘Autism Double-Checked’.

La inclusión sólo es posible si realmente se comprende la población que se desea incluir», afirmó Alan Day, cofundador y director ejecutivo de Autism Double-Checked.

Se necesita capacitación especializada para comprender y abordar las necesidades específicas de los viajeros dentro del trastorno del TEA, y estamos orgullosos de ayudar a brindar comprensión y compasión a nuestros socios de la industria de viajes.

Karisma Hotels & Resorts realmente se ha dedicado a realizar este entrenamiento y perseguir su visión de diversidad e inclusión”.  Apuntó Day.

Un Dato

En México, el personal de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, Margaritaville Beach Resort Riviera Cancún, Azul Beach Resort Riviera Cancún, y Generations Riviera Maya; han completado la etapa más intensiva de formación que les permite obtener la certificación como ‘Autismo Double-Checked’.

Igualmente los colaboradores de El Dorado Royale, El Dorado Casitas Royale, El Dorado Maroma, El Dorado Seaside Suites y Palafitos Overwater Bungalows. 

Lo mismo ha ocurrido en República Dominicana, con los trabajadores de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y Margaritaville Beach Resort Cap Cana .

Más información→ Karisma Hotels & Resorts, los interesados pueden visitar además  Karisma Hotels Autismo Doblemente Comprobado o enviar un correo electrónico al ‘Autism Concierge’ directamente a: autism_concierge@karismahotels.com .

Fuente: Punta Cana Today

 

Anúnciate Con Nosotros Pregunta por las ofertas

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights