BELCHAM-RD Dispuesta a Continuar Trabajando para elevar productividad

Escrito por el 30 de enero de 2023

Se trata de una organización sin fines de lucro, fundada por profesionales de negocios, belgas y dominicanos.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- La Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Belga -BELCHAM-RD-, ha escogido a su nueva Junta Directiva, para el período 2023-2025. 

Para el bienio que inicia este año fueron seleccionados empresarios con larga trayectoria en las actividades económicas de Erredé.

 Entre estos destacan Paulette Ricart Objío, como Presidente; Luis Mauricio Bogaert Tavares, Primer Vicepresidente Belga y Vincent Rooijakkers, Segundo Vicepresidente Belga.

Asimismo, fueron nombrados en los demás cargos, Pablo Viñas Guzmán; Pablo Torres Hernández; y Carlos Tavares Knipping.

En adición a Flore Guimard de Bogaert,  Pedro Crouch, y Patrice Leonard.

Empresarios miembros de la BELCHAM-RD Nueva Directiva

 

Durante la  Asamblea General Ordinaria Anual, el presidente saliente, y recién designado cónsul honorario del Reino de Bélgica para República Dominicana,  Miguel Martínez Bogaert, destacó el crecimiento de la BELCHAM-RD durante los últimos años al tiempo de  agradecer el apoyo de los invitados presentes para el crecimiento de esta institución.

 Mientras la recién designada presidente ha resaltado sus expectativas para los siguientes dos años de gestión en la BELCHAM-RD.

Ricart Objío ha destacado que estaría impulsando varias iniciativas en beneficio de la profundización del comercio dominico-belga.

En tanto, el director ejecutivo de la organización empresarial, Jean Marco Pou Fernández detalló los recientes impulsos realizados, subrayando  la participación de la  BELCHAM-RD en importantes escenarios de liderazgo.

 Fue así como Pou Fernández, quien es también vicepresidente en la Eurocámara de Comercio de RD, enfatizó en que actualmente este organismo corporativo  se encuentra en un proceso de franco crecimiento.

Distinción Oportuna

Además, este encuentro fue aprovechado para reconocer al empresario dominicano, Luis Mauricio Bogaert Hernández, asignándole la presidencia honoraria de la BELCHAM-RD.

 Este hombre de negocios quien también ostenta el cargo de presidente de la empresa logística CARIBETRANS fue distinguido por su apoyo, dedicación y compromiso con esta entidad mixta.

 Durante su discurso, Bogaert ha recordado que su compromiso con la profundización de las relaciones domínico-belgas se remonta a su bisabuelo, Libert Louis Bogaert, quien fue el primer cónsul belga en la República Dominicana. 

Entretanto motivó a los jóvenes a adentrarse en las posiciones de liderazgo en el sector privado y público.

Suscríbete al canal

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights