Brunei Hotel Boutique Inicia Operaciones en Boca Chica con Excelentes Instalaciones

Escrito por el 19 de octubre de 2023

A solo 30 minutos del Distrito Nacional ya puedes disfrutar de unas instalaciones creadas para pasar una temporada de ocio en plena quietud ya que «Es una morada de paz».

Por Teo infante

Santo Domingo, RD.- Brunei Hotel Boutique, ha abierto sus puertas en Boca Chica, un espacio diseñado para pasar un tiempo de descanso memorable en familia o con amigos, con un lema muy sugerente «Es una morada de paz», todo lo que se desea al momento de pasar unas excelentes vacaciones.

Los servicios con que cuenta el nuevo destino de hospedaje fueron presentados durante un acto por Ylka Taveras, directora ejecutiva del Brunei Hotel Boutique, quien aseguró que se caracteriza por ser un espacio de libertad así como de tranquilidad que relaja mente y espíritu.

Asimismo sus propietarios Perla Álvarez, Yadier Álvarez también conocido como el cubano beisbolista y Arturo Zorrilla , expresaron su gratitud a Dios por permitir instalar un hotel de lujo para el disfrute de todos sus clientes. 

En cuanto a su propuesta gastronómica, el establecimiento cuenta con una variedad de exquisitos platos a la carta así como bares con una amplia oferta de bebidas nacionales e internacionales y también con un catálogo de vinos de distintas partes del mundo.

Tenemos el restaurante 24 horas, el restaurante Brunei, bares 24 horas, lobby bar y Brunei bar; y en nuestros servicios tenemos sauna, gimnasio 24 horas, piscina hasta 3:00 a.m., zona para practicar bicicleta, baloncesto, four wheels, tenis, Kids Club, área de pesca, zona de juego, tour para la playa, salón privado, show en vivo por temporada y wifi”.

Detalló Taveras al tiempo de indicar que Brunei Hotel Boutique tiene 12 habitaciones Suite Caonabo con vista a la piscina y al jardín, equipada con minibar, televisión, wifi, aire, caja de seguridad y plancha, cuya ocupación máxima es para seis personas.

Excelentes vistas y servicio de primera en el restaurante de Brunei Hotel boutique en  Boca Chica, República Dominicana.

 De la misma forma tiene siete cuartos Junior Suite Guarinex con vista al jardín, provista con minibar, televisión, wifi, aire, caja de seguridad y plancha. Se aceptan dos personas.

 Igualmente sus cinco habitaciones tipo Villa Cayacoa tienen vista al jardín, dotadas de minibar, televisión, wifi, aire, caja de seguridad y plancha. Ocupación máxima de dos  a cuatro personas.

 Con un cómodo Helipuerto, el  Brunei Hotel Boutique brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar por igual de la Villa Deluxe Anacaona que tiene dos niveles; consta de cuatro habitaciones, piscina privada, amplio jardín, terraza, balcón, bar privado, billar, salas,y  plancha. El aforo en esta es para 12 personas, aceptándose un mínimo de seis.

 Ubicado en el municipio de Boca Chica a 30 minutos del Distrito Nacional, el nuevo alojamiento tiene además área de caballeriza para sus clientes que gusten montar caballos de paso fino y disfrutar de la naturaleza.

 

“PRODUCTOS LIM»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights