BTC Un Evento Internacional XXVI Años Uniendo Latinoamérica

Escrito por el octubre 7, 2022

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- La vigésimo sexta versión de la Bolsa Turística del Caribe recibe este como cada año la participación de representantes de la industria procedentes de América Latina. 

Varios países de la región con algunas instituciones representativas han confirmado que vienen al encuentro internacional como la Corporación de Turismo de El Salvador mejor conocida como Corsatur.

Del mismo modo, firmas hoteleras, agencias de viajes así como turoperadores de Colombia, promoviendo su Catedral de la Sal de Zipaquirá. 

También, Guatemala, México, Ecuador, Argentina y Perú, han confirmado su asistencia a la BTC 2022 a celebrase del 20 al 22 de octubre.

En la búsqueda de soluciones

Luisa María de Aquino, directora General BTC, 26 años fortaleciendo la Industria de la Hospitalidad.  

La BTC se ha distinguido en estas casi tres décadas por estar al frente explorando nuevas herramientas que resulten útiles para el mercado nacional y regional.

Lo cual se reafirma con cada puesta en escena de la vitrina multisectorial tan transversal como la industria misma.

Y es que  este año el Ministerio de Turismo de República Dominicana apoya con la campaña “Turismo en cada Rincón”.

Un aporte que favorece la participación de los clústeres turísticos de las provincias.

Donde se promoverán sus atractivos como son la gastronomía, monumentos naturales,  históricos y culturales. 

Son estos encantos los que contribuyen al fortalecimiento de la identidad nacional y local de cada destino que brindan al turista la oportunidad de un encuentro singular con las costumbres o bien tradiciones del pueblo dominicano.

Otro detalle importante a resaltar es la presencia de al menos cuatro líneas aéreas. Son ellas , Arajet, Air Century, Copa Airlines, así como Sky High.

Empresas aeronáuticas que han ampliado la conectividad con países del área y que cada día suman nuevos destinos a sus ofertas de vuelos.

Actividades 

Vista parcial del Hotel Dominican Fiesta sede tradicional de la BTC.

De igual manera, la cita de este 2022 de la BTC aglutina en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta a más 200 agencias de viajes que estarán comercializando sus productos turísticos.  

Además rueda de negocios “networking”, conferencias, presentaciones gastronómicas que son los famosos “cooking shows”, entre otras acciones formativas y de diversión.

 

 

 

Síguenos en Facebook


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights