Candidato a diputado de Ultramar reafirma compromiso con jóvenes y mujeres

Escrito por el 7 de mayo de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🗳️🗳️🗳️

 Disla reveló que tiene propuestas que abordan temas relevantes como la educación universitaria, el empleo juvenil en las oficinas dominicanas en el exterior, la igualdad de género y el acceso a oportunidades.

Redacción LIM

Connecticut, USA.- El candidato a diputado de ultramar, por el Frente Amplio, periodista Julio Disla destacó su compromiso con las necesidades y preocupaciones de los jóvenes y las mujeres dominicanas residentes en los Estados Unidos.

 Disla reveló que tiene propuestas que abordan temas relevantes como la educación universitaria, el empleo juvenil en las oficinas dominicanas en el exterior, la igualdad de género y el acceso a oportunidades.

El comunicador social aseguró que cuenta con una visión clara para empoderar a estos grupos y garantizar que sus voces sean escuchadas en el ámbito legislativo, a través de iniciativas que les favorezcan.

En un encuentro con la participación de jóvenes y mujeres realizado en la ciudad de Waterbury,  Estado de Connecticut, el periodista abogó para que el gobierno dominicano gestione convenios con universidades norteamericanas que faciliten el ingreso de jóvenes criollos a la educación superior.

 Julio Cesar Disla, reveló que tiene propuestas que abordan temas relevantes como la educación universitaria, el empleo juvenil en las oficinas dominicanas en el exterior, la igualdad de género y el acceso a oportunidades.

 

Igualmente, Disla expresó que en el ámbito para beneficio del sector femenino debe ser incluida una política de igualdad de género en la legación consular, así como educación, el acceso a servicio de salud reproductiva, protección contra la violencia y oportunidades de liderazgo.

Finalmente a esta actividad proselitista asistieron decenas de representantes de ambos sectores, destacándose Henry Alfonso Mendoza, recién homenajeado por el Senado de Connecticut, por su aportes a las uniones sindicales.

También María Reyes, vicepresidente de la Unión de Mujeres de Cuidado Infantil; y el estudiante Max Abel Alfonzo Mendoza, quien presentó un plan en la Universidad donde cursa carrera, consiguiendo la calificación de proyecto científico.

 

También puedes ver

«PRODUCTOS LIM»🛜

 

María Teresa Cabrera proclama candidatos Partido Frente Amplio En El Cibao


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights