CATA Centroamérica anuncia Travel Market-El Salvador 2024

Escrito por el 15 de marzo de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

✈️🧳🚞

En su cuenta de X la Central America Tourism Agency mejor conocida como CATA ha publicado un post de expectativa donde se puede leer que del 16 al 18 de abril  del año que transcurre, se reúnen bajo el mismo techo los países de la región en una importante actividad en aras de robustecer su oferta turística.

Por Teo Infante

San Salvador, El Salvador.- El CATM 2024, no solo está celebrando la riqueza y diversidad de Centroamérica y República Dominicana sino que  además está construyendo el puente hacia un futuro lleno de colaboración y crecimiento. 

Así lo consigna en su página web para divulgar la información de una maravillosa actividad conjunta que pone de relieve la importancia de trabajar unidos el multidestino de Centroamérica y RD.

Se trata de una feria que representa una ventana de oportunidades para descubrir experiencias únicas, destinos inexplorados y socios estratégicos que transformarán sus ofertas. 

Para nuestros valiosos expositores, es la plataforma perfecta para destacar su visión, productos y servicios ante una audiencia global.

Plantea la referida publicación al tiempo de resaltar que este potencial encuentro reunirá proveedores de servicios turísticos, hoteles, operadores de turismo, mayoristas, aerolíneas y otros actores de la cadena de valor. 

«Estamos emocionados de reunir a compradores mayoristas, Prensa Internacional y expositores de diferentes regiones del mundo en este vibrante escaparate de oportunidades», manifiestan los organizadores en su portal de internet.

El Salvador es un destino alucinante, su multiplicidad y diversidad de paisajes son el complemento perfecto para espíritus aventureros que disfrutan de lo inesperado. En la imagen: Mirador en Playa Las Flores, San Miguel-Circuito Surf City.

 

Celebración Mágica

CATM 2024 no es solo un evento; es un foro donde las conexiones se tejen, los negocios florecen y las ideas se convierten en realidad. 

A medida que exploramos las maravillas de Centroamérica y República Dominicana, recordemos que estamos forjando el futuro del turismo en esta región de tesoros escondidos y culturas apasionantes.

¡Los esperamos en El Salvador del 16 al 18 de abril del 2024 para vivir la experiencia CATM 2024! Finaliza la nota de expectativa de la XIII edición de la prestigiosa feria Centroamérica Travel Market, la cual se desarrollará del 16 al 18 de abril de 2024 en la República de El Salvador.

Por sus extraordinarios circuitos y cercanía de  los destinos los visitantes de este país centroamericano pueden viajar en poco tiempo a diferentes lugares turísticos, como playas, volcanes, lagos, zonas arqueológicas, ciudades, igual que pueblos coloniales, entre otros.

El Salvador Una República Turística

En El Salvador, es común que los ejecutivos de las empresas y el personal relacionado con los servicios turísticos hablen inglés.

Para la cultura salvadoreña, cultivar relaciones interpersonales es muy importante y en el campo del turismo facilita mantener un vínculo satisfactorio.

El plato nacional local de El Salvador es la «Pupusa», una deliciosa empanada de maíz o arroz, rellena de frijoles molidos, chicharrón de cerdo, y queso. 

Mas Info: El Salvador.Travel 

Publicación en X↓

«PRODUCTOS LIM»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights