Católicos motivan fortalecer valores y unidad familiar Durante encuentro 

Escrito por el 10 de junio de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

⛪🥗🍲

La XX Cena de Gala Empresarial de la Confraternidad de San Antonio de Padua se convirtió en una fiesta de la fe donde los ministros católicos participantes distinguieron esta condición dogmática.

Redacción LIM

Santo Domingo, RD. –La parroquia San Antonio de Padua ha celebrado su tradicional Cena  de la Confraternidad haciendo un llamado a fortalecer los valores y la unidad familiar.

La vigésima Cena de Gala Empresarial de la Confraternidad de San Antonio de Padua estuvo encabezada por el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien destacó la importancia de este evento anual.

Enfatizó en que cada vez es más importante fortalecer la fe cristiana y la celebración de la eucaristía.

De igual modo el obispo Emérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Benito Ángeles Fernández, subrayó que la fe es poderosa y que quien vive al amparo de esta no debe tener miedo. 

En el banquete estuvieron presentes los miembros del patronato San Antonio de Padua, así como destacadas personalidades de diferentes sectores productivos de la sociedad dominicana.

Como parte de la actividad eclesiástica, el ex-presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, dictó una conferencia, donde indicó que la fe del pueblo dominicano está claramente acentuada en sus símbolos patrios.

«República Dominicana es la única república cristo-céntrica del mundo», subrayó Guevara.

Mientras que el padre Kennedy Rodríguez, sacerdote de la parroquia San Antonio de Padua, recomendó trabajar permanentemente para tener una familia unida, llena de fe, que nunca recurra a la violencia.

Asimismo, agradeció el respaldo de toda la comunidad cristiana y en especial a los sectores y personas que cada año hacen posible la celebración de la cena de gala empresarial de la parroquia San Antonio de Padua, que tras veinte años de celebración se ha convertido en tradición.

Este evento sirve, entre otras cosas, para recaudar fondos que son utilizados por la nombrada iglesia en su labor pastoral.

Un Apunte 

La parroquia  San Antonio de Padua es una iglesia centenaria situada en la calle José Joaquín Pérez esquina Santo Domingo, en el emblemático sector de Gascue.

Si deseas dar seguimiento a esta congregación cristiana esta es su cuenta en Instagram @Sanantoniortv.

 

«PRODUCTOS LIM»🛜

Disfruta de nuestros trabajos radiofónicos en formato audiovisual. Suscríbete gratis al canal↓

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights