Cayo Levantado Resort en prestigiosa lista «Best of the World 2024» de NatGeo

Escrito por el 1 de febrero de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

🏝️🛁🛀

  • El complejo turístico de lujo de Grupo Piñero ha sido seleccionado entre las 21 mejores experiencias de bienestar del mundo gracias a su oferta ‘wellbeing’, con su  propuesta innovadora de autodescubrimiento y conexión con uno mismo gracias a sus Cuatro Caminos de Bienestar
  • La guía de destinos «Best of the World 2024» se ha elaborado por una comunidad global de editores, escritores, fotógrafos y exploradores de National Geographic que encontraron los mejores y más recientes lugares y experiencias para viajar este año.
Redacción LIR

Santo Domingo, RD. National Geographic ha anunciado su selección «Best of the World 2024», una guía anual que congrega las experiencias de viaje más emocionantes, significativas y exclusivas para 2024, donde Cayo Levantado Resort se ha posicionado como uno de los mejores destinos de bienestar del mundo. Así, el complejo turístico de lujo de Grupo Piñero se erige como el escenario perfecto para aquellos que buscan sumergirse en una experiencia única de bienestar y equilibrio, ubicado en un enclave único en la bahía de Samaná que se presenta como el lugar ideal para revitalizar el cuerpo y alma. 

La guía de destinos ‘Best of the World 2024’ ha sido investigada y elaborada por los equipos editoriales de National Geographic a nivel internacional, que atienden a millones de lectores a través de sus revistas y sitios web de todo el mundo. Se trata de una comunidad global de editores, escritores, fotógrafos y exploradores que encontraron los lugares y experiencias más recientes, mejores y más innovadoras a nivel global, con el objetivo de ofrecer a los viajeros las mejores opciones para relajarse, rejuvenecer y disfrutar de una experiencia completa de bienestar. 

Cayo Levantado Resort es un entorno idílico con un concepto innovador «El lujo de regenerarse», el complejo turístico ofrece un viaje de autodescubrimiento y conexión con uno mismo a través de sus Cuatro Caminos de Bienestar: Refresh, Restore, Relax y Renew

El listado contempla hoteles, restaurantes o retiros de bienestar, cada uno de los establecimientos seleccionados son una puerta de entrada a un destino, ayudando a los viajeros a explorar la cultura, la historia, el paisaje o la vida local de una forma más profunda y enriquecedora.

Esta edición cuenta con mucho más que un listado de destinos a los que se recomienda viajar, sino que se incluye un catálogo completo de recomendaciones sobre las actividades que se podrán realizar en cada destino, con el objetivo de que los viajeros puedan contar con información mucho más completa y precisa, desde los atractivos culturales hasta la gastronomía de la zona. 

Este año queríamos dar a los viajeros más ideas que nunca para poner en marcha su planificación de viajes para 2024. Hemos ampliado nuestras listas para incluir hoteles, restaurantes o retiros de bienestar como Cayo Levantado Resort, así como lugares culturales para los que creemos que merece la pena coger un avión. National Geographic es sinónimo de lo mejor en viajes, aventura y exploración, nuestros editores están compartiendo toda la amplitud de sus conocimientos a través de una variedad de categorías para nuestros fans de todo el mundo«, aseguró Courteney Monroe, presidenta de National Geographic Content.

Cayo Levantado Resort, una oferta de lujo en una ubicación de ensueño

En un entorno idílico con el concepto ‘«El lujo de regenerarse», el complejo turístico ofrece un viaje de autodescubrimiento y conexión con uno mismo a través de sus Cuatro Caminos de Bienestar: Refresh, Restore, Relax y Renew, cada uno diseñado para promover la reconexión entre mente, cuerpo y espíritu. Así, estos caminos se traducen en diferentes actividades y rituales que integran ejercicios físicos, meditación, sesiones de spa, asesoramiento nutricional, entre otros. El resort cuida cada detalle para facilitar un viaje espiritual en sí mismo, a través de una atmósfera que eleva el autodescubrimiento. 

Con su innovadora propuesta de wellness, el hotel se destaca como una de las ofertas más novedosas en la región, y cuenta con el primer centro de autoconocimiento del Caribe, Yubarta. Una experiencia que brinda a sus huéspedes la oportunidad de, en tan solo unos días, acceder a un enfoque integral y holístico de wellbeing, involucrando la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu a través de cuatro caminos. 

Para conocer más sobre la propuesta de valor de Cayo Levantado Resort,  puedes acceder a la web: https://www.cayolevantadoresort.com/es/ y reservar una estancia de lujo para empezar el Año Nuevo renovado. 

Sobre Cayo Levantado Resort

Cayo Levantado Resort se asienta majestuosamente en una isla encantadora dentro de una isla paradisíaca. El resort abarca la armonía perfecta de República Dominicana para crear una experiencia verdaderamente única, escondida y elevada. La cultura y el estilo de vida local, la sostenibilidad y el cuidado de la mente, el cuerpo y el alma son la principal inspiración de cada rincón de este nuevo resort todo incluido de lujo de cinco estrellas, así como sus amenidades y gastronomía superiores. Todos los aspectos funcionan a la perfección para convertir cualquier vacación en un viaje personal verdaderamente significativo.

La marca tendrá como objetivo centrarse en las energías renovables y una sólida estrategia de gestión de residuos, además de optar por la jardinería y el paisajismo autóctonos. El proyecto busca colaborar con diseñadores, decoradores de interiores y arquitectos locales, contribuyendo en última instancia tanto al desarrollo económico del área como a la integración de su cultura y gente distintivas. Como un concepto novedoso y con personalidad propia, Cayo Levantado Resort incorporará prácticas y disciplinas de bienestar de primer nivel en todas las categorías de la oferta del resort, incluyendo gastronomía, relajación y actividades al aire libre.

Tambien puedes leer ↓

Una Fitur llena de reconocimientos para Grupo Piñero

«PRODUCTOS LIM»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights