Cincoro el tequila de Michael Jordan suma celebridades a su lista de inversionistas

Escrito por el 2 de mayo de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🍾🍾🍾

 La bebida espirituosa cofundada por el popular deportista  lanzará su oferta de tequila a finales de este año en varios mercados importantes, incluidos China, Japón, Corea del Sur, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

Por Teo Infante

Massachusetts, USA.- La leyenda del tenis Serena Williams, la estrella del béisbol Derek Jeter así como  los golfistas profesionales Dustin Johnson y Keegan Bradley son solo algunos de los deportistas que se han unido como inversionistas a la marca Cincoro Tequila,

 Con  Michael Jordan como socio fundador en 2019 de acuerdo con una publicación de Bloomberg, Cincoro cuenta actualmente con una red de distribución norteamericana que alcanza los 50 estados, algunos mercados caribeños, incluyendo a República Dominicana, cuyo distribuidor es El Catador,  igualmente en tiendas libres de impuestos en diversos aeropuertos.

Hasta ahora, la mencionada  bebida alcohólica  ha vendido alrededor de dos millones de botellas de sus diferentes versiones, incluyendo tequila blanco, reposado y añejo.

 Además, en julio incursionará con su producto en China, Japón, Corea del Sur, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

Se recuerda que  las marcas de bebidas espirituosas respaldadas por famosos han proliferado se han puesto de moda en los últimos años, tras el buen desempeño de licores como el tequila Casamigos, de George Clooney;  y la ginebra Aviation, de Ryan Reynolds, entre otros.

Evidentemente las célebres personalidades han reconocido en la industria licorera una buena oportunidad de inversión que les garantiza un delicioso retorno en ganancias.

Es oportuno destacar que la estrella de la NBA visita frecuentemente a Quisqueya la Bella donde asegura pasa buenos momentos y tiene excelentes amigos. Michael Jordan tiene una villa en la provincia María trinidad Sánchez al norte de Erredé.

 

También puedes ver

«PRODUCTOS LIM»🛜

 

Disfruta de nuestros trabajos radiofónicos en formato audiovisual. Suscríbete al canal↓


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights