Club Med y Cirque Du Soleil Alianza para oferta exclusiva RD

Escrito por el agosto 26, 2022

Por Teo Infante

Circo Actividades Para Huéspedes.

 Era de esperarse que dos compañías que han aleccionado al mundo en sus respectivas áreas , en cuanto a innovación  y creación de conceptos visionarios, se asociaran para establecer un modelo que transforma las vacaciones en un inesperado descubrimiento de nuevas habilidades por parte de los huéspedes.

Y es que Club Med, la marca pionera en presentar en el mundo turístico el  “todo incluido” hace más de 60 años, y el Cirque du Soleil, el circo más famoso del mundo, el cual reinventó las artes circenses, se hayan unido en 2015 para crear un impactante concepto.

Vista aérea de la Gran Carpa del Cirque Du Soleil en Club Med Punta Cana

Se trata de  invitar a los turistas a participar en una variedad de circo acrobático, actividades recreativas y artísticas guiados por los expertos de la afamada compañía que se hizo universal por el criterio humano de sus presentaciones.  

Los altos ejecutivos de la empresa turística francesa , Marilyne Mesiano y Gregory Lanter así como  el  presidente y consejero delegado del Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, y sus respectivos colaboradores;  han de sentirse orgullosos por esta alianza ya que nueva vez el éxito  ha sido rotundo gracias a la unión de ideas brillantes.

El concepto Creative hizo su debut en el Club Med Punta Cana en la República Dominicana en junio de 2015.

Con la  expectativa de  que los vacacionistas puedan  practicar muchas de las emocionantes disciplinas acrobáticas exhibidas en las famosas producciones del Cirque du Soleil. 

Como si se tratase de un nuevo capítulo de la historia narrada por John U. Bacon, en su libro La Magia, la experiencia original de Creative incluye la alta de bungee, trapecio volador, seda aérea y cuerda floja.

Huesped de Club Med Punta Cana practicando con supervisión de uno de los acróbatas del Cirque Du Soleil.

Asimismo  un trampolín para hacer malabares, percusión y danza, entre muchos otras experiencias espectaculares.

Durante el proceso, los huéspedes del Club Med Punta Cana pueden sumergirse completamente en un entorno fantástico, colorido e imaginativo diseñado a la medida para estimular tanto a los adultos como a  niños.

Estas van dirigidas a descubrir, así como a  aprender nuevas habilidades,  a jugar y divertirse bajo la supervisión de personal capacitado del afamado circo que eleva de manera sorprendente la adrenalina de sus espectadores.

De la Calle a Grandes escenarios mundiales

El singularmente humano Cirque du Soleil fue Fundado por Daniel Gauthie y  Guy Laliberté.

De un grupo de 20 artistas callejeros en sus inicios en 1984, Cirque du Soleil es ahora una importante organización que se ha transformado  en una compañía de entretenimiento innovador.

Presentación de Bazzar. Punta Cana, RD.

  En la cual el poder de la creatividad y la imaginación hacen  de su capital humano el primordial recurso para impresionar a grandes y chicos con cada puesta en escena de sus múltiples y excitantes obras.  

Con sede en Montreal y Quebec, en Canadá, su principal objetivo es  proporcionar entretenimiento artístico de alta calidad.

Para lograr su cometido forman de manera individual y grupal a su personal potenciando así el talento de cada uno y en consecuencia obteniendo la excelencia en sus presentaciones. 

La empresa cuenta con más tres mil empleados, incluyendo mil trescientos artistas de 50 países, Cirque du Soleil ha maravillado y deleitado a por lo menos a 150 millones de espectadores en más de 300 ciudades de 40 países en los cinco continentes.

En tanto que 

Club Med es reconocido como el pionero del mercado todo incluido, oferta líder en  más de 65 resorts de primera calidad en destinos  extraordinarios de todo el mundo, incluyendo el Caribe, Asia, África, Estados Unidos, América del Sur, Europa, el Océano Índico y el Medio Oriente. 

Presentación una de las estaciones alimentos de  Club Med.

Cada resort de la mencionada multinacional cuenta con un auténtico estilo, alojamientos cómodos y elegantes combinados con programas deportivos de calidad superior.

Igualmente, actividades para todas las edades, incluyendo presentaciones infantiles.

Uno de sus mayores atractivos es su excelente gastronomía.

Misma que combina selectos restaurantes, donde se sirven comidas, postres y bebidas deliciosas de primerísima calidad, con el excelente trato personalizado a cada uno de sus clientes

Ya lo sabes, Creative un concepto único e innovador estructurado por el Cirque  du Soleil especialmente para el Club Med Punta Cana, te invita a vivir una nueva experiencia repleta de sorpresas para compartir en familia.  

Suscríbete al canal


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish