Cluster PP: proyección Santiago en ANATO 2023 fortalece multidestino

Escrito por el 20 de febrero de 2023

La promoción de Santiago de los Caballeros en el escenario colombiano impactará de manera positiva la propuesta turística, cultural y de salud con que cuenta el interesante circuito de la región norte de Quisqueya la Bella.

Redacción LIR

Puerto Plata, RD.- Tras hacerse pública la información de que Santiago de los Caballeros será presentado como destino turístico, en el contexto de la Vitrina Turística Internacional ANATO, el Clúster Turístico Destino Puerto Plata -CTDPP- ha expresado su valoración positiva a esta iniciativa.

Sosteniendo que esta decisión fortalece la oferta multidestino de la región Norte de Erredé al presentarse en la 42ª edición de la actividad turística a celebrarse en Bogotá, Colombia del 22 al 24 de febrero de 2023.

Mediante un comunicado al que tuvo acceso la Redacción de La Infantería Radio la  presidente de CTDPP, Birgitt Heinsen, consideró que la alianza estratégica entre los destinos Puerto Plata-Santiago, que por muchos años se ha venido trabajando, comienza a tomar forma.

Birgitt Heinsen, considera que la alianza de PP con Santiago comienza a dar sus buenos frutos.

Asimismo ha considerado que favorecerá la propuesta turística, cultural y de salud con que cuenta este interesante circuito.

Buenos Augurios 

Heinsen, destacó además la importancia de ANATO 2023 que se torna  como escenario elegido por el Ministerio de Turismo para impulsar este proyecto.

Y es que durante los últimos años, el mercado colombiano ha tomado mucha relevancia, lo que representa una excelente oportunidad para seguir conquistando espacios en la captación de nuevos visitantes para la zona norte dominicana.

Desde el Clúster Turístico respaldamos las iniciativas que se desarrollen en el marco de este evento internacional para seguir fortaleciendo nuestro turismo.

Deseamos todo el éxito a las empresas participantes que nos representan en esta versión como país socio, siendo abanderados de las bondades de los destinos dominicanos, con propuestas competitivas que apuestan a un turismo cada vez más sostenible.

Puntualizó la empresaria en el referido documento periodístico.

Un Apunte

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata Es una asociación sin fines de lucro, de carácter voluntario y civil, que articula actores de Puerto Plata con incidencia en su desarrollo.

 Opera desde el año 2003 como consorcio de instituciones y empresas, con el objetivo de hacer que el turismo en La Novia del Atlántico sea una actividad económica rentable así como sostenible para aumentar los beneficios derivados de la industria a lo largo de la cadena de valor.

 

También puedes leer: DISCOVER PUERTO PLATA MARKETPLACE VUELVE EN OCTUBRE CON RENOVADO CONCEPTO

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights