Cluster Turístico PoP Continúa Sensibilizando Juventud de este Destino

Escrito por el 2 de febrero de 2023

Ambra Attus, directora ejecutiva de la institución empresarial ha resaltado, ante decenas de alumnos de la Universidad O&M, que el futuro se forja con estudios y una formación en valores. 
Por Teo Infante

Puerto Plata, RD.-Una emocionante aventura ha iniciado la organización puertoplateña que agrupa a empresarios de la industria de la hospitalidad.  

Y es que el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata continúa ofreciendo charlas sobre Cultura Turística.

Para esta ocasión en el contexto del Día Nacional de la Juventud, los estudiantes de la Universidad O&M de La Novia del Atlántico entraron en contacto con este apasionante sector.

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones que desarrolla la institución para generar un mayor involucramiento de los jóvenes con el turismo, motivándolos a ser promotores y multiplicadores del mensaje en sus respectivas comunidades.

En ese mismo orden, Ambra Attus, directora ejecutiva de la institución empresarial, pronunció una interesante conferencia en aras de compartir un mensaje contundente relativo a la actividad turística como eje fundamental de la economía y del desarrollo comunitario.

Del mismo modo ha motivado a los futuros profesionales para que continúen involucrándose en las acciones que promueven una mayor conciencia, valoración y apropiación de los recursos locales así como de la identidad de La Tacita de Plata.

Ambra Attus -sentada y segunda desde la derecha- acompañada por estudiantes de la Universidad Organización y Método, mejor conocida como O&M.

Forjar el Futuro

Con estos encuentros que estamos desarrollando en los diferentes centros educativos locales, queremos involucrar a los estudiantes en el turismo.

Ha afirmado Attus al tiempo de resaltar que el futuro se forja con estudios y preparación. 

Apostamos a una juventud formada en valores y multiplicadores de conciencia turística para aportar dinamismo y originalidad a favor de un destino cada vez más competitivo.

En tanto destacó como muy positivo el interés demostrado por los estudiantes, quienes se comprometieron a ser líderes multiplicadores.

Mientras se han acercado para obtener informaciones más detalladas sobre el Clúster y sus proyectos. 

Igualmente, se les dejó abierta la invitación para optar por el cumplimiento de sus prácticas de pasantías en la institución.

Un Apunte 

Se recuerda que el Clúster Turístico de Puerto Plata estuvo recientemente en una actividad similar,  compartiendo con estudiantes del Politécnico Gregorio Urbano Gilbert de esta localidad.

Resultando de esta primera fase, la vinculación de  unos 35 estudiantes de los que resultaron escogidos tres líderes grupales.

Suscríbete al canal

 

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights