Colegio Dominico-Español celebra Día del Maestro Séptima Graduación de Bachilleres

Escrito por el 30 de junio de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

👨‍🏫👩‍🏫👩‍🎓👨‍🎓

  • Cada 30 de junio es celebrado en República Dominicana el Día del Maestro.
  • La ceremonia de graduación comenzó con un emotivo discurso pronunciado por Félix Santana Rivera, director académico, quien recordó a los graduandos la importancia de los valores de convivencia y armonía.

Redacción LIM

Santo Domingo, RD. – El Colegio Dominico-Español celebró con orgullo la graduación de su séptima promoción de estudiantes, denominada «Elithium 24». Este año, 33 alumnos alcanzaron el título de Bachiller, marcando un hito significativo en sus vidas académicas.

La ceremonia de graduación comenzó con un emotivo discurso pronunciado por Félix Santana Rivera, director académico, quien recordó a los graduandos la importancia de los valores de convivencia y armonía, pilares fundamentales en su formación. 

Santana Rivera exhortó a los recién graduados a mantener un esfuerzo constante, disciplina y determinación, animándolos a enfrentar los retos que se presenten en su camino hacia la educación superior y su desarrollo profesional.

Asimismo, María Victoria Pérez de Santana, también pronunció unas palabras a los presentes, destacando que la formación de estudiantes con una sólida base educativa y valores compatibles con un mundo en constante transformación es crucial para su éxito en la educación superior ,y  Resaltó que los graduandos están preparados de manera excelente para enfrentar los desafíos futuros.

Los recién graduados fueron motivados a mantener un esfuerzo constante, disciplina al igual determinación, para poder enfrentar los retos que se presenten en su camino hacia la educación superior y su desarrollo profesional.

Durante el acto, los profesores encargados de cada curso reconocieron el esfuerzo y dedicación de los alumnos con la entrega de medallas y certificados en diferentes categorías, celebrando así sus logros y destacando sus capacidades.

La ceremonia fue un reflejo del compromiso del Colegio Dominico-Español con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, preparando a los jóvenes para ser los profesionales del futuro y ciudadanos ejemplares en la sociedad. 

«PRODUCTOS LIM»🛜

Anuncian Conferencia Internacional por la Formación Dual

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights