Concejal Cynthia Mota Asegura Audio que circula en Redes es Falso

Escrito por el 19 de abril de 2023

“Mi compromiso es con la comunidad, no represento, ni soy dirigente de ninguna organización política en la República Dominicana” aclaró la edil quisqueyana residente en Estados Unidos.

Por Teo Infante

Pensilvania, USA. — La concejal en la ciudad de Allentown de origen dominicano, Cynthia Mota, asegura que es totalmente falso un montaje de un audio que circula en redes sociales junto a una imagen suya.

La líder comunitaria expresó, que es importante crear conciencia, y como ciudadanos estar atentos, ante la desinformación que se comparte cada vez más en la referida estructura de internet.

A ese respecto Mota negó rotundamente que el citado audio corresponda a su voz agregando que se trata de “Fake News”.

Mi compromiso es con la comunidad, no represento, no soy dirigente de ninguna organización política en la República Dominicana

Aclaró la edil quisqueyana residente en Estados Unidos.

Asimismo la también vicepresidenta del Consejo Municipal de Allentown, Pensilvania, destacó que tampoco es miembro  ni está afiliada a ningún partido de RD.

Cinthya Mota había recibido un reconocimiento del Honorable Concejo de Regidores del Ayuntamiento Del Distrito Nacional en marzo pasado, resaltando su trayectoria de servicio constante a la comunidad.

Subrayando que su compromiso permanente de trabajo, está en la  búsqueda de soluciones para su comunidad, por lo que en su agenda siempre incluye lograr políticas públicas firmes, con miras al desarrollo, en beneficio de la diáspora dominicana.

Destacada Líder Comunitaria

De origen dominicano, Cynthia Mota se convierte en enero de 2012 en la primera mujer latina elegida como Regidora en la ciudad de Allentown, Pensilvania.

Esta posición la ha comprometido más aún para servir a la colectividad hispana de esta demarcación estadounidense.

Con más de 20 años de experiencia en el servicio comunitario dirigiendo programas sociales así como de consejería en temas de abuso de alcohol, drogas y violencia contra la mujer en la ciudad de Allentown, ha consolidado buenas relaciones con miembros de diversas comunidades hispanas ofreciendo numerosas asesorías y cursos de capacitación de acuerdo a las necesidades de la comunidad. 

Establecida en Estados Unidos, es Licenciada en Sociología, egresada de la East Stroudsburg University, con una maestría en Desarrollo Humano de Pacific Oaks Collage y un Doctorado en Psicología Clínica de Logos University.

También puedes leer: CONCEJAL CYNTHIA MOTA NUEVA “HEROÍNA DE LA COTIDIANIDAD“.

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights