Condor Airlines Interesada Levantar Vuelos Conectar Samaná

Escrito por el 15 de septiembre de 2023

Los destinos turísticos de República Dominicana cada vez más elevan el interés de las líneas aéreas internacionales, en esta ocasión una importante agencia aeronáutica germana ha revelado sus proyecciones de aterrizar y despegar desde la hermosa demarcación  nordestana.

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- El ministro de Turismo, David Collado, anunció nuevas conexiones para la temporada alta del invierno 2023.

De acuerdo con las declaraciones del servidor público las nuevas rutas de Condor Airlines incluyen a Puerto Plata con proyecciones de aterrizar en Samaná ya que aumentaron sus vuelos a Punta Cana. 

De acuerdo con una publicación del portal especializado  Arecoa.com  la intención de la línea aérea alemana, es fortalecer las relaciones comerciales con República Dominicana.

Asimismo el ministro recordó que para la implementación de las nuevas rutas ya los directivos de la firma de aviación habían establecido el modelo de negociación durante una reunión con las autoridades correspondientes.

Vista panorámica parcial del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch en Samaná, RD.

Y es que el  director ejecutivo de Condor Airlines,  Ralf Teckentrup y Bernd Bechtel, así como el  director comercial de Relaciones Aeroportuarias fueron los representantes en el aludido encuentro.

Aunque la línea Air France salió del país, puedo decir que al día de hoy República Dominicana sigue siendo el destino preferido para los franceses y la estrategia que hicimos con el Presidente de cerrar un acuerdo comercial con Air Caraïbes está dando cabida a que los turistas franceses puedan venir al país»

Afirmó Collado al tiempo de manifestar  que se mantienen firmes en garantizar la operación  de ocho vuelos semanales en el verano y 10 durante en el invierno.

 La fecha y frecuencias a Samaná aún están en desarrollo de negociaciones. 

Además, Collado detalló que la entidad sigue pendiente de recuperar el mercado europeo, conscientes de que en Europa hay una inflación, por lo que se sabía que la llegada de turistas iba a tener una baja como la actual de un 22%. 

«Pero hemos crecido en el mercado americano, canadiense y latinoamericano» , acotó el funcionario.

 

Anúnciate Con Nosotros Pregunta por las ofertas

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights