Condor y Neos Alzando Vuelo hacia La Romana-RD

Escrito por el 26 de septiembre de 2023

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

———

José Marte Piantini ha  reafirmado su compromiso de continuar impulsando acciones que permitan mejorar la conectividad aérea del país, a través de la JAC.

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- Con la finalidad  de seguir elevando el transporte aéreo de carga y pasajeros,  la Junta de Aviación Civil  también conocida como JAC, ha recibido nuevas solicitudes, y autorizado conexiones a través del Aeropuerto Internacional de La Romana. 

Y es que el  Permiso Especial gestionado por el operador alemán Condor Flugdienst, para la administración aérea de carga y pasajeros en la ruta Düsseldorf/La Romana/Düsseldorf, a partir del próximo 03 de noviembre de 2023, ha sido aprobado por el organismo estatal.

Asimismo la italiana NEOS, también fue autorizada para realizar vuelos, ida y vuelta en las rutas Malpensa/Roma/La Romana ; Roma/La Romana/Roma y Verona/La Romana/Montego Bay/Verona.

Vista parcial del Aeropuerto Internacional de la Romana, se ve en la imagen a decenas de turistas llegando a República Dominicana.

En ese sentido, el presidente de la JAC, José Ernesto Marte Piantini , al conocer más  solicitudes de nuevos vuelos que conectarán a La Romana con otros destinos, detalló que el crecimiento sostenido del transporte aéreo del país, los últimos tres años se debe al trabajo conjunto con las instituciones afines.

Marte Piantini resaltó los beneficios de la conectividad aérea de la República Dominicana,  reiterando que “cada vez es más fácil llegar a nuestro país desde cualquier parte del mundo.

Ha resaltado el funcionario al tiempo de mencionar el interés expresado por los operadores aéreos internacionales, en realizar vuelos desde y hacia Erredé.

Un Apunte

Condor Flugdienst GmbH, generalmente conocida como Condor, es una aerolínea con sede en Fráncfort, Alemania. Opera vuelos programados a destinos vacacionales en el Mediterráneo, Asia, África, y a las Américas.

Mientras que Neos Airlines, con sede en Somma Lombardo, Lombardía-Italia, es una subsidiaria de Alpitour S.p.A. y también opera enlaces a diversas naciones y ciudades del mundo.

Anúnciate Con Nosotros Pregunta por las ofertas

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights