Construyen en Punta Cana El Hotel Más Grande de República Dominicana

Escrito por el 23 de febrero de 2024

La empresa Constructora Grama es la responsable de elevar la imponente infraestructura distribuida en dos torres de 18 pisos para instalar dos mil 149 habitaciones.

Redacción LIR

La Altagracia, RD.- La activa inversión en la industria turística continúa consolidando al país como un destino maduro. 

Así lo demuestra  la construcción del que será uno de los hoteles más grandes de República Dominicana y el Caribe.

Se trata del “Moon Palace Punta Cana”, situado a 500 metros tierra adentro desde la orilla del mar.

De acuerdo con la cuenta de Instagram @perfilubanord el mencionado destino de hospedaje pondrá a disposición de sus clientes dos mil 149 habitaciones repartidas en dos torres de 18 pisos de altura que ocupará el seis por ciento del terreno total en que está siendo levantado.

La gigantesca obra avanza a buen ritmo, cada torre tendrá una superficie de ocho mil m2 por nivel.

 Con una superficie de 120 ha, su diseño se desarrolla íntegramente con metodología BIM, en un proyecto colaborativo en el que intervienen más de 10 empresas especializadas y altamente reconocidas.

Así explica la  Plataforma de Arquitectura, Diseño y Construcción en la citada publicación de la red social propiedad de Meta.

De igual modo el texto de Instagram de Perfil Urbano señala que el complejo se construye con una inversión superior a los US$600 millones de dólares.

Vista aérea parcial de la construcción del nuevo Hotel Moon Palace Punta Cana-RD

Asimismo generará cerca de cinco mil puestos de trabajo durante su construcción y más de cuatro mil empleos fijos cuando inicie operaciones, destacando que  el 95% serán ocupados por dominicanos.

Un Apunte

Se recuerda que Hard Rock Hotels & Casino, que ha sido hasta el momento el más grande de Erredé inició sus labores como “Moon Palace” de manera que la firma continuará estableciendo la marca que lo ha distinguido como un monumental centro de hospedaje.

Por último, de acuerdo con una publicación en la página web del Moon Palace, el majestuoso gigante de Punta Cana estará listo a finales de 2025.

TI

También puedes ver↓

 

El Sombrero, la protección que llegó para quedarse (1/2)

«PRODUCTOS LIM»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights