Cubanacán y Air Century promueven turismo multidestino

Escrito por el 2 de junio de 2023

Las empresas se unen para fomentar el turismo multidestino entre Cuba y República Dominicana una interesante modalidad para visitar a varios destinos en un viaje único. 

Por Teo Infante

La Habana, Cuba. – El Grupo Cubanacán y Air Century se han unido en una colaboración estratégica para fomentar el turismo multidestino entre Cuba y la República Dominicana. 

Con el objetivo de presentar esta emocionante propuesta,  un grupo compuesto por 15 turoperadores acompañados por representantes de 12 agencias dominicanas, visitaron La Habana en aras de explorar la ciudad, sus instalaciones hoteleras, igual que las extra hoteleras operadas por Cubanacán, Iberostar y Meliá, así como del Grupo Empresarial Cubasol.

Durante su estancia, los participantes disfrutaron de las múltiples opciones de vida nocturna que ofrece la capital cubana, destacando el reconocido show del cabaret Tropicana como uno de los momentos más memorables. 

En su última jornada, el grupo se trasladó a Las Terrazas, una pintoresca comunidad rural donde vivió el cantautor Polo Montañez. 

Vista parcial de uno de los aviones de Air Century en la pista de un aeropuerto.

 

Allí, tuvieron la oportunidad de visitar su casa y compartir con familiares del afamado músico. 

Asimismo, recibieron actualizaciones sobre el «El Jolgorio», un evento musical inspirado en el «Guajiro Natural» que se llevará a cabo en ese complejo turístico. 

Nuestro objetivo conjunto con Cubanacán es promover el turismo multidestino y atraer a personas de todas partes del Caribe y el mundo para que vivan la inolvidable experiencia que Cuba y la República Dominicana tienen para ofrecer.

Destacó Katherline Crespo, ejecutiva de Ventas de Air Century.

Pa´Cuba

En cuanto a las iniciativas para fortalecer los lazos entre ambas compañías, Daneysi Granado, directora de Comunicación de Cubanacán, explicó que están trabajando en conjunto en una plataforma de comercio electrónico para la comercialización directa y continua de los destinos lo mismo que en el desarrollo de más productos turísticos.

Air Century está más interesada que nunca en estrechar sus relaciones con Cubanacán, y tras haber participado en eventos internacionales con sede en La Habana, buscamos ampliar la circulación de pasajeros hacia este increíble destino. Cada vez contamos con más frecuencias hacia el país.

Declaró Crespo al tiempo de anunciar que se están ofreciendo nuevas frecuencias a Santiago de Cuba y se prevé comenzar una ruta adicional a La Habana en este mes de junio.

Además, a partir de octubre, se establecerá el enlace Punta Cana-La Habana, cuyas ventas se iniciarán en julio próximo.

Entre los vuelos programados para La Habana y Santiago de Cuba, se están gestionando en diversos itinerarios.

Y es que desde La Habana, los viajes despegan los martes, jueves, sábado y domingo.

Mientras que despegan de Santiago de Cuba, los lunes y viernes.

Un Dato 

Ambas empresas continúan trabajando en estrecha colaboración para fomentar el turismo multidestino y ofrecer experiencias únicas a los viajeros que deseen explorar tanto Cuba como a  República Dominicana.

Por su lado Air Century es una empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992. 

Sirve vuelos regulares a La Habana y Santiago de Cuba, Puerto Príncipe, Haití, Curazao, Aruba, San Marteen, y charters a todo el mundo.

 Para más información sobre Air Century, puedes visitar su página web en este enlace.

 

También puedes ver y suscribirte gratis al canal

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights