DC: crecimiento constante y récord del Turismo señal de confianza en RD

Escrito por el 29 de abril de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

✈️🧳🏝️

Collado anunció la instalación de una Escuela Superior especializada, con el objetivo de capacitar a los colaboradores del sector y también el establecimiento del Centro de Servicio al Turista en la región este del país.

Redacción LIR

 La Altagracia, RD. –El ministro de Turismo, David Collado, destacó los récords alcanzados por el país en la llegada de turistas que sigue creciendo de manera constante.

De igual modo anunció la instalación de una Escuela Superior especializada, con el objetivo de capacitar a los colaboradores del sector y también el establecimiento de un Centro de Servicio al Turista en la región este del país.

Durante  la 24 edición de la Dominican Annual Tourism Exchange mejor conocida como DATE, en su entrega de este año 2024, Collado destacó que tres millones 225 mil visitantes  han arribado a República Dominicana vía aérea en los primeros tres meses de este año.

Eso es una cifra super excelente, para tener el mejor inicio de año de toda la historia del país, y con unas proyecciones que van en constante crecimiento», declaró el funcionario, quien sostuvo importantes reuniones de negocios durante el citado encuentro comercial.

El producto turístico dominicano, ha venido evolucionando y desarrollándose, por lo que se ha convertido en un referente a nivel mundial, según lo expresado por el ministro de Turismo quisqueyano.

Asimismo, durante el evento República Dominicana fue reconocida por Tripadvisor en los Premios Travelers’ Choice Awards Best of the Best for 2024, como el destino número 4 del mundo para luna de miel y número uno más popular del Caribe, dichos galardones fueron recibidos por el ministro de Turismo, David Collado.

El funcionario afirmó que en tres meses corrido el país ha superado la cifra de 800 mil extranjeros vía aérea y más de 250 mil vía cruceros para totalizar el millón de visitantes.

«Lo que tenemos son señales de crecimiento, de confianza, de nuevas inversiones, de nuevas cadenas hoteleras que creen en lo que estamos haciendo en República Dominicana», indicó el servidor público.

El funcionario anunció que en una alianza con el sector privado y academias internacionales trabajará en la instalación de un instituto de capacitación turística en la región este, que es la vía de acceso más recurrida por los turistas que visitan RD.

Tambien puedes ver 👇

«PRODUCTOS LIM»🛜

 

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights