Defensor del Pueblo visita instalaciones  Industrias San Miguel

Escrito por el 2 de abril de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🚰🥤🍶

  • Durante la visita, el Defensor del Pueblo se familiarizó con los diversos programas y acciones de responsabilidad social implementados por ISM en Santiago Rodríguez, entre los que destacan la construcción de parques infantiles y acceso al agua potable. 
Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- En un gesto de colaboración y transparencia, Industrias San Miguel -ISM- recibió a Pablo Ulloa, Defensor del Pueblo, en su planta de producción ubicada en Santiago Rodríguez.

El acercamiento del funcionario se realizó con el propósito de conocer de primera mano las instalaciones donde se fabrican las reconocidas marcas como Kola Real, Frutop, Cool Heaven y Generade.

Asimismo el encuentro, que transcurrió en un ambiente de cordialidad y diálogo constructivo, ofreció la oportunidad de mostrar no solo los procesos de elaboración de los productos de ISM, sino también las diversas iniciativas comunitarias llevadas a cabo por esta firma en  la Cuna de la Restauración.

Durante la referida reunión, fueron destacadas las acciones como el acceso sostenible al agua potable en Santiago Rodríguez en colaboración con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional mejor conocida como USAID.

De igual modo la Fundación Rural Economic Development Dominicana -REDDOM-  así como el aporte brindado a Edenorte para la mejora del suministro eléctrico, la construcción de parques infantiles, jornadas de reforestación y la limpieza de costas y ríos.

 

Momento en que el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa (primero de la fila),  recorría las instalaciones de ISM en compañía de personal de ambas instituciones. 

La presencia del Defensor del Pueblo en nuestras instalaciones subraya el firme compromiso de ambas entidades con los principios fundamentales de transparencia, responsabilidad social y bienestar comunitario. 

Esta visita refleja nuestra dedicación compartida hacia la promoción de valores éticos y el fortalecimiento de la colaboración en beneficio de la sociedad.

Afirmó  Zislo Janampa, representante de la gerencia de ISM, de acuerdo con un comunicado al que tuvo acceso la Redacción de La Infantería Multimedios.

Al concluir la mencionada travesía, fue compartido un almuerzo durante el cual se exploraron posibilidades de colaboración futura en actividades e iniciativas de interés colectivo.

El Dato

Se recuerda que ISM ha respaldado al Defensor del Pueblo, como entidad responsable de salvaguardar los derechos tanto individuales como colectivos de los ciudadanos, al igual que  asegurar el adecuado funcionamiento de la Administración Pública, con donación de productos para los encuentros que realizan en el contexto de su iniciativa denominada «La Constitución Animada»

 

«PRODUCTOS LIM»

 

Disfruta de nuestros trabajos radiofónicos en formato audiovisual. Suscríbete al canal↓

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights