Delta Air Lines abre un nuevo Sky Club en el aeropuerto JFK de Nueva York

Escrito por el 26 de julio de 2023

Delta Air Lines anunció la apertura de un segundo Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York.

Redacción LIR

Nueva York, USA.- Ubicado en la Terminal 4 cerca de la Puerta A7, el Delta Sky Club de casi 14,000 pies cuadrados contará con más de 250 invitados y un Sky Deck cubierto. Operará junto con la primera ubicación del club de Delta en la Terminal 4, Concourse B, elevando la capacidad total de invitados a más de 800.

El equipo de diseño de la aerolínea se inspiró en la ciudad de Nueva York y agregó un salón con chimenea que brinda un ambiente acogedor y un rincón escondido con asientos de un verde exuberante que brinda privacidad.

Una barra premium exclusiva de 360 ​​grados es la nueva pieza central de Delta Sky Club.

Imagen de diversos ambientes en el nuevo Delta Sky Club de Nueva York-Estados Unidos.

Este nuevo Club está bellamente diseñado y repleto de detalles especiales que reflejan la magia de la ciudad de Nueva York,   Pero mucho más importante que eso, es un lugar donde nuestra gente puede brindar la hospitalidad característica de Delta Sky Club, haciendo que cada huésped se sienta bienvenido y atendido desde el momento en que ingresa.

Ha Manifestado el director general de Delta Sky Club, Claude Roussel.

En el nuevo Delta Sky Club, el programa Local Flavor de la aerolínea contará con el trabajo de Elyssa Heller, fundadora y directora ejecutiva de Edith’s Eatery & Grocery en Williamsburg, Brooklyn. Las comidas auténticas se destacarán en el club hasta finales de septiembre.

Para los viajeros que buscan disfrutar del nuevo club, Delta ofrecerá más de 230 salidas diarias a 95 destinos desde el aeropuerto JKF, incluido su programa transatlántico más extenso desde Nueva York, con más de 230 salidas semanales a destinos como Ginebra y Londres. Gatwick.

Fuente: Travel Pulse

Nuestros Productos Te Ponen En Contacto Con El Mundo 

Click en la imagen para descubrir

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights